Conector PrestaShop con ERP - Conoce los beneficios de tener este ERP en tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Este gestor de contenidos necesita un Conector PrestaShop con ERP, a fin de funcionar en conjunto, integrándose uno con el otro..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Qué significa Conector PrestaShop con ERP

Este Conector PrestaShop con ERP es un módulo que sincroniza a tiempo real toda la información que contiene el sistema de planificación de recursos empresariales.

Entre la información que el Conector PrestaShop con ERP, logra que concuerde entre ambos, encontramos, por ejemplo, todo lo que tiene que ver con los clientes, así como los productos, pedidos, precios, imágenes guardadas. De esta forma, se logra ahorrar mucho tiempo y dinero, pudiendo incrementar la rentabilidad de la compañía.

Algunas de las funciones que brinda el Conector PrestaShop con ERP, las ejemplificamos así:

- En el caso de los productos, se conectan y sincronizan los nuevos con los que ya existen en la plataforma, a través del nombre, descripción, precio, etc.

- Los pedidos, una vez realizados, se sincronizan automáticamente con el stock de artículos en almacén.

- Con respecto a los clientes, quedarán sincronizados todos sus datos particulares con los pedidos y facturas correspondientes a los mismos, así como también, toda la documentación que corresponda.

Todas estas formas de sincronización que se llevan adelante con un Conector PrestaShop con ERP, se realizan en forma automática sin necesidad  de dar ninguna orden al sistema.

Este Conector PrestaShop con ERP también es capaz de guardar, en caso de que así se decida, las palabras SEO que deberán ser utilizadas cuando se conectan los productos con las categorías a las que corresponden.

Con respecto al proceso de sincronización en sí mismo que hace posible un Conector de PrestaShop con ERP, existen dos formas de realizarlo: la unidireccional y la bi-direccional.

La primera es la que realiza la sincronización de los datos de todos los productos que maneja la empresa, a través del nombre del mismo, su descripción, los precios de costo y de venta al público, el código de barras, entre otros tantos datos, como la familia de productos a la que pertenece.

Por otro lado, la segunda forma, es la que sincroniza todos los datos que están relacionados con los clientes, en cuanto a las altas y bajas de éstos, los pedidos, el control del stock de la mercadería y los que tiene que ver con el transporte de la misma.

Con este tipo de Conector PrestaShop con ERP también se puede trabajar en una tienda online, que sea multi-idioma, además de sincronizar las particularidades de cada producto, como los talles, colores y modelos en el caso de la venta de ropa.

Estos conectores, son capaces de ser instalados en cualquier tipo de ordenador, siempre que tenga acceso al sistema ERP que ya se encuentra implementado anteriormente.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos