Recibe tu comparativa de ERPS para mediana y pequeña empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Con la finalidad de hacer una comparativa ERPS mediana pequeña empresa, y saber cuál de los sistemas es apto para cada una de ellas, es interesante adentrarse en las diferentes opciones que ofrece cada uno de los sistemas ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Opciones para llegar a una comparativa ERPS mediana pequeña empresa

Como es sabido, y se ha mencionado en numerosas oportunidades, para que un sistema ERP sea el adecuado a la empresa, se debe tomar en cuenta, las siguientes características: que sea fácil de instalar, y sencillo de utilizar, a la vez que sea flexible para poder adosarle los módulos que sean necesarios a fin de poder personalizar el sistema, que tenga las debidas actualizaciones y que sea de bajo costo.

Por tanto, a la hora de realizar la comparativa ERPS mediana pequeña empresa, y elegir el más adecuado para una o para la otra, debemos desmenuzar cada una de las características que mencionamos anteriormente.

Por lo general, cuando llevamos a cabo una comparativa ERPS mediana pequeña empresa, para las pymes es más potable y práctico, en especial si se encuentran en la primera etapa de formación, adoptar un sistema que sea libre y gratuito,  a fin de adaptarse la empresa al software a la vez que puede observar si es el sistema adecuado o si tiene otros requerimientos, que ese sistema no le puede brindar.

Sabemos al momento de hacer una comparativa ERPS mediana pequeña empresa, que esos sistemas libres y gratuitos, son estándar, por lo tanto, ofrecen solamente los productos básicos, que gestionan las áreas de contabilidad, finanzas, relaciones públicas, pudiendo llegar a la de ventas, pero de una manera muy elemental.

Por lo tanto, en esta comparativa ERPS mediana pequeña empresa, la pyme puede optar por estos sistemas libres y gratuitos, al menos al principio, mientras que las medianas, rara vez los implanten, ya que por su tamaño y cantidad de actividad, necesitan software más completos.

También sabemos que dentro de esta comparativa ERPS mediana pequeña empresa, y que están a la orden de la tecnología de la actualidad, encontramos los sistemas que se implantan desde la nube.

En este caso, son sistemas que se adaptan a ambos tipos de empresas, ya que les facilitan, desde determinadas funciones, el trabajo a los empresarios.

Ni hablar de la excelencia que tienen los sistemas desde la nube para las pymes, ya que se trata de no necesitar un servidor, de no implantar el sistema, sino de la hacer una fácil instalación, con el asesoramiento de los profesionales que trabajan para la empresa proveedora del mismo.

Finalmente, en la comparativa ERPS mediana pequeña empresa, aprendemos que los sistemas desde la nube, se adaptan a los dos tipos de empresas, bajando considerablemente sus costos.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos