Comparativa ERP open bravo ERP5 - Obtén ahora tu ranking ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si nos encontramos con estos dos sistemas, para poder decidir cuál de los dos es el más adecuado para la empresa, entonces deberemos realizar una comparativa ERP open bravo ERP5..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

 

Sobre la comparativa ERP open bravo ERP5

En este sentido, contamos con las dos plataformas que forman parte de esta comparativa ERP open bravo ERP5, de las que hablaremos seguidamente.

En esta comparativa ERP open bravo ERP5, el openbravo es un sistema que se ha diseñado para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, encontrando dos versiones de la misma: la de código abierto y la de código propietario, mucho más completa, por supuesto.

Continuando con esta forma de hacer la comparativa ERP open bravo ERP5, podemos decir que el openbravo es un software de gestión gracias al cual se podrán integrar las áreas más comunes de un proceso de negocio, como por ejemplo: las compras y ventas, la fabricación, las finanzas entre otros; pudiendo agregar los módulos que sean necesarios, como en general, sucede con este tipo de sistemas.

Por otro lado, y gracias a la arquitectura bajo la cual fue creado este sistema, podremos ver en la comparativa ERP open bravo ERP5, que es una plataforma que se adapta perfectamente para ser integrada a otras aplicaciones.

Si hacemos referencia al segundo programa que se encuentra dentro de esta comparativa ERP open bravo ERP5, el ERP5 es una plataforma diseñada, al igual que el anterior, para las pequeñas y medianas empresas, a fin de poder gestionar también, la contabilidad de forma integral con otras áreas de la compañía. Sin embargo, aquí vemos la diferencia, ya que este ERP5 también será muy útil para gestionar las relaciones con los clientes, así como las compras, ventas, inventarios, logística y demás.

Este tipo de sistemas, trabajan con una interfaz en la web, que los hace muy ágiles y fáciles de utilizar, a la vez que se pueden mejorar o modificar, ya que también se trata de un software de código abierto, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por otro lado, la interfaz que hemos mencionado de este ERP5, es multilingüe, por lo que funciona con varios idiomas, pudiendo ser muy bien aceptado por empresas que aunque no sean grandes, trabajan en forma internacional, con otras de países diferentes.

Una de las principales características de este sistema ERP5, es que facilita terriblemente, el trabajo en equipo, cuando los miembros del mismo se encuentran a varios o muchos kilómetros de distancia unos de otros.

Por otro lado, es una excelente herramienta para realizar todo tipo de documentaciones, ya que consta de una base de datos que se encuentra relacionada con todos los datos que introducen los usuarios del sistema.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos