Comparativa ERP 2015 - Consigue tu ranking gratuito en dos minutos

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que cuando nos referimos a comparativa ERP 2015, debemos tener en cuenta las tendencias del ERP para este año. En ese sentido, durante el año 2014 se produjeron muchas modificaciones en cuanto al mercado del ERP se refiere, ya que estos cada vez se acomodan mejor a los requerimientos específicos de los usuarios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En la comparativa ERP 2015, ¿cuáles son las tendencias?

Durante este año, tomando en cuenta la comparativa ERP 2015, y ya viéndolo en estos primeros meses, se va fortaleciendo todo lo que tiene que ver con el movimiento, ya que los sistemas actuales son digitalizados de tal manera que pueden conectarse y consultarse a través de cualquier dispositivo, lo que significa que hoy en día se puede trabajar con los documentos guardados en nuestro software, desde un ordenador común, desde uno portátil, así como también desde una tableta o un teléfono inteligente. Esto trae aparejado, y es parte de nuestra comparativa ERP 2015, que tanto al consultar los datos como ingresar nueva información se podrá realizar en cualquier lugar y a cualquier hora, siempre que haya una conexión a internet.

De la mano de lo antedicho, debemos también señalar que en la comparativa ERP 2015 van en aumento los software que trabajan desde la nube, proponiendo un sistema mucho más sencillo, mucho más flexible para poder adaptarse rápidamente a los cambios  y, por ende, mucho más económico. Por tanto, estas tres mencionadas,  también son características que forman parte de las tendencias de la comparativa ERP 2015.

Además, se va visualizando lentamente, esperando el cambio total en este año acerca de que los ERP, en general, sean mucho más sencillos a la hora de instalarlos y utilizarlos. De esa manera, podrá haber muchos más usuarios y pequeñas empresas que los implementen y puedan gozar de sus beneficios. También se espera que en función de la complejidad que viene de la cantidad de datos que procesa una empresa, los ERP deberán poder realizar sus tareas de una manera mucho más sencilla aún de lo que se ha logrado hasta ahora, integrando diferentes herramientas hasta poder lograrlo, llevando así a la empresa a trabajar con una dinámica a la que aún no está acostumbrada.

Otra de las características de esta comparativa ERP 2015 es lograr lo que se llama “el internet de las cosas”, consiguiendo que la mayor cantidad de cosas que poseemos estén conectadas a internet para multiplicar sus funciones llevando una mejor calidad de vida. Por otro lado, se espera una fusión entre ERP y CRM  ya que haciendo de los dos un solo producto se logrará optimizar todos los sectores de la empresa y en especial los que tienen que ver con ventas y clientes.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos