SOMOS EL COMPARADOR PROFESIONAL Nº1
DE SOFTWARE NEUTRAL Y GRATUITO

CRM

Averigua ahora cuál es el mejor CRM para tu empresa con nuestro comparador gratuito

Número de personas que utilizarán el software

¿Cuál es el sector de su empresa?

¿Cuánto factura su empresa?

 

¿Dónde quiere instalar el software?

Indícame si el CRM que buscas necesita

 
 

El CRM (Customer Relationship Management) se utiliza para optimizar la relación de la empresa con los clientes a través de la administración y el seguimiento del trato con éstos. Cada día más empresas utilizan esta herramienta para mejorar la gestión de su cartera de clientes, alcanzar la fidelización e incrementar sus beneficios. En SoftDoit sabemos que es difícil escoger el mejor CRM para tu empresa teniendo en cuenta la multitud de oferentes el mercado. Por este motivo, y gracias a nuestra experiencia y conocimientos de CRM, te proporcionamos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que averiguarás cuál es el mejor CRM para tu empresa. Ten en cuenta que para realizar esta comparativa analizamos los requisitos de tu empresa, los objetivos y el tipo de clientes para asegurarte el éxito en tu comparativa de CRM.

Un CRM te permite gestionar tu empresa añadiendo un enfoque hacia tus clientes. De esta manera, obtendrás una ventaja competitiva a partir de la información que obtengas y el trato que establezcas con ellos. Por ejemplo, un CRM te permite tener todos los datos de los clientes (y clientes potenciales) organizados en una ficha para cada uno: contacto, historial de mails y llamadas, ventas, notas, etc. Para conseguir la fidelización de tus clientes y/o la captación de nuevos, el CRM te ofrece la posibilidad de generar campañas de mailing, SMS, newsletter, novedades y promociones, recordatorios de cita… a fin de que los clientes tengan información sobre las noticias de tu empresa y cómo va evolucionando, además de saber en todo momento si hay novedades y ofertas que les pueden interesar. También tienes la posibilidad de administrar las compras y ventas para llevar un control de las actividades de tu empresa, la evolución, rectificar los errores correspondientes… datos que podrás ver muy fácilmente a partir de los informes, los gráficos y las estadísticas que podrás obtener automáticamente con un CRM. Y si necesitas emitir facturas, realizar previsiones de venta, gestionar incidencias… también será posible con un CRM. Es posible  y, además, muy importante hoy en día, la opción de permitir el acceso a la herramienta desde dispositivos móviles, tablets… para tener acceso a la actividad de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todos los datos registrados por el CRM de manera automática están visualizados a tiempo real para que no pierdas detalle de qué ocurre en tu negocio. Para realizar la comparativa, también tendremos en cuenta factores como la implantación en Cloud o la modalidad de pago (SaaS, libre o mensual).

El CRM te ayudará a incrementar la satisfacción de tus clientes gracias a la mejora de tu relación con ellos y a la prestación de un servicio mucho más dinámico y cómodo, reduciendo también el margen de errores. Ésto te proporcionará, a su vez, una clara ventaja competitiva y un incremento de la cuota de mercado. Es decir, cerrarás más ventas e incrementarán tus beneficios, además de tener una importante reducción de los costes. ¡No esperes más! Con la comparativa de CRM gratuita de SoftDoit encontrarás el mejor CRM para tu empresa y para optimizar tu relación con los clientes. ¡Obtén tu comparativa de CRM… en dos minutos!

 


¿QUE RECIBIRÁS GRATIS?

  • Ranking personalizado de los mejores proveedores de software.
  • Información detallada de los proveedores de software.
  • White papers sobre software de gestión de clientes.
  • Información sobre cursos, másters. etc. sobre software

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Edisa
  • Neotel
  • SAGE
  • Unit4
  • VOZ.COM
  • Yunbit