Cloud Gestion

Cloud Gestion: software ERP de facturación y SAT

Programa de gestión y facturación online para empresas y autónomos con soluciones para servicio de asistencia técnica.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Cloud Gestion

Cloud Gestion es una solución de software que integra funciones de ERP y CRM.

Durante su trayectoria de más de 10 año se han centrado en el desarrollo de un sistema de facturación en la nube para empresas y autónomos de todos los sectores. 

Se adapta a las necesidades de sectores como SAT, construcción, distribución, carpintería, mantenimiento e instalaciones eléctricas, diseño, etc.

Gracias a su alojamiento cloud tendrás un programa ágil, versátil y modulable. 

Las funciones de Cloud Gestion hace que la gestión y la facturación de los negocios sea más sencilla y eficiente. 

Pantallas de Cloud Gestion

Ventajas de Cloud Gestion

  • Gestión de ventas y clientes.
  • Gestión de compras y proveedores.
  • Control del capital humano
  • Gestión de almacén y productos.
  • Administración de la empresa.
  • Informes del balance del negocio. 
  • Módulo específico de SAT.

Especificaciones de Cloud Gestion

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software SAT
Software de Facturación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Cloud Gestion

: Cloud Gestion


Cloud Gestion es una aplicación de facturación y gestión empresarial en la nube para empresas y autónomos potente, versátil y fácil de usar.

Podrás mejorar la gestión del tiempo y la productividad de tu negocio.

Realiza partes de trabajo con historiales por cada cliente y proyecto, controla las horas trabajadas por cada empleado, realiza búsquedas rápidas por fecha o cliente, gestiona los avisos y las notificaciones, controla la facturación y emite documentos de manera sencilla.

Gestiona el almacén, los productos y genera informes para realizar un seguimiento detallado de la evolución del negocio. 

Facturación
Compras
Ventas
Inventario
Contabilidad
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

: Cloud Gestion SAT


Software de gestión para empresas de servicio técnico que facilita el día a día de su actividad, aumentando la eficacia de los equipos de trabajo gracias a su movilidad.

Gestiona avisos, revisiones programadas, presupuestos, albaranes, pedidos, facturas, contratos de mantenimiento (incluyendo facturación periódica de contratos), recordatorios, etc.

Esta solución SAT permite:

  • Planificar y organizar el trabajo de los técnicos mediante una agenda y un sistema de avisos.
  • Recibir notificaciones por email o por SMS alertando de próximas tareas de mantenimiento.
  • Dar de alta equipos, máquinas o aparatos, para realizar un seguimiento independiente de cada uno de ellos.
  • Seguir o consultar el historial de cada máquina o aparato, gracias a un completo sistema de Partes de Trabajo.
  • Subir fotos o imágenes desde el móvil o tablet por parte del técnico, adjuntándolas al aviso o parte de trabajo correspondiente.
  • Firmas electrónicas de los clientes tras realizar una reparación o incidencia en la tablet o móvil del técnico.
  • Poder seguir la trazabilidad de los documentos, es decir, la relación entre un aviso, sus partes de trabajo, albaranes, facturas, etc.
Avisos
Intervenciones
Contratos-Garantías
Materiales
Firma digital clientes
Enviar SMS
App
Geolocalización
Servicio Técnico Oficial
Aseguradoras
Multimarca-Multiempresa
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal