Clementine CRM - Averigua cosas que no sabias y obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Quisieran saber de qué se trata el Clementine CRM? Pues, es muy sencillo. Existen dos conceptos diferente sobre el sistema Clementine CRM.  Por un lado, se trata de un reproductor de audio, que a su vez organiza la biblioteca multi-plataforma, lo que se refleja en la agilidad que tiene el sistema para poder encontrar y reproducir los temas de audio que se requieren. Por el otro lado, el Clementine CRM es un sistema muy poderoso de gestión de clientes, con algunas novedades que descubriremos a continuación..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los dos Clementine CRM

Este reproductor  y buscador de audio Clementine CRM, es un software de código abierto y libre, a través del cual, se puede escuchar la música elegida de las diferentes bibliotecas que se han creado, así como también, escuchar las emisoras de radio que existen en la web.

Con fines puramente informativos y organizativos, este sistema Clementine CRM contiene una tabla lateral en la cual se pueden leer las letras de las canciones, los datos de la biografía del artista creador del tema, con fotografías del mismo, así como algunas estadísticas del tema.

Es muy interesante ver, cómo el CRM Clementine muestra las portadas de los álbumes de los artistas en los cuales están contenidos los temas que se reproducen en ese momento, siendo que, al combinar sus funciones, se podrá descargar e imprimir la portada de cada uno de los álbumes de los artistas preferidos del usuario.

Una de las características y funciones más interesantes que tiene este programa Clementine CRM, es que el usuario podrá crear las listas de reproducción que desee, combinando los temas de su agrado de una manera inteligente.

Completando los conceptos sobre esta poderosa herramienta de audio, podemos decir que la misma se encarga de convertir el formato original de la música a otros diferentes, a fin de poder escucharlos a través de otros dispositivos.

Parte de lo novedoso que tiene el sistema, es que cuenta con un control remoto que hace cómodo el manejo a distancia.

Más allá de lo que se refiere este sistema de audio, también encontramos el Clementine CRM, que se orienta claramente a mejorar la relación con los clientes, además de ocuparse de marketing de la empresa.

La primicia con la que sorprende este sistema CRM Clementine, es que el mismo cumple la función de detectar todo tipo de fraudes y de aplicaciones que aseguran los ingresos.

Por lo tanto, lo interesante de esta aplicación, es justamente que está preparado para detectar cualquier tipo de anomalías, a la vez que se pueden hacer a través del mismo, todo tipo de análisis que se aplicarían a las funciones del marketing y de la selección de los clientes que se desean para la empresa.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos