En toda organización el tiempo es esencial y cada segundo es determinante para garantizar su máxima productividad. Un sistema identificador de llamadas puede ser de gran ayuda en las centralitas a la hora de administrar el tiempo y marcar prioridades, ya que permite ver los detalles de la persona que llama en el momento en que se recibe una llamada. Por otra parte, en el caso de las llamadas salientes ofrece la posibilidad de seleccionar los datos de la empresa que se quieren mostrar. ¿Quieres saber cómo funcionan las soluciones para identificar llamadas o cuáles son sus mayores beneficios? Si estás interesado en saber más acerca de la identificación de llamadas y encontrar el mejor software de centralita virtual que más se adapta a tus necesidades, ¡has llegado al sitio adecuado!

 

Nuestro comparador para Centralita Virtual

1
2
+

Completa el formulario que te proporcionamos y obtendrás un listado con las mejores soluciones de centralita virtual para tu empresa, según las características y necesidades de tu organización. ¡Así de fácil! ¿Y sabes lo mejor de todo? Es un servicio gratuito, neutral y 100% personalizado.

¿Qué es un identificador de llamadas?

Un software identificador de llamadas permite conocer la identidad de la persona que llama antes de contestar. Se trata de una herramienta perfecta para identificar a los contactos de la agenda telefónica y compartir la información con el resto de usuarios. Por otra parte, esta solución también permite desviar las llamadas a otro número de teléfono o extensión de una centralita, así como enviarlas al buzón de voz. Otras de las funciones más destacadas de este sistema son las que enumeramos a continuación:

  • Permite tener un completo acceso al registro de todas las llamadas de la empresa.
  • Puedes agrupar la agenda telefónica de contactos en una única aplicación.
  • Te permite definir qué número o extensión mostrar en las llamadas salientes.
 

Conoce siempre la identidad de quien está llamando y elige la información a mostrar al realizar llamadas salientes.

 

Los beneficios de contar con un identificador de llamadas en tu empresa

Gracias al uso de un software identificador de llamadas tu compañía se volverá mucho más eficiente y lograrás incrementar el margen de ingresos de forma notable. Además, puede constituir un apoyo esencial para detectar nuevas oportunidades de negocio y tomar decisiones estratégicas al aprovechar las estadísticas de llamadas de tu centralita telefonica virtual. En este apartado exponemos otras de las principales ventajas que ofrece la identificación de llamadas:

 

Conocer la identidad de quien está llamando:

  • Un software identificador de llamadas permite conocer al instante la identidad de la persona que llama, como por ejemplo el nombre del individuo o de la compañía. En caso de que el número esté en la lista de contactos de la empresa, el identificador mostrará el nombre del contacto. Pero en caso de que no se encuentre entre los contactos, el identificador solo mostrará el número de quien llama. De esta manera podrás gestionar la cola de llamadas con el software de centralita virtual.
  • Asimismo, este tipo de software permite responder de manera sencilla a las llamadas perdidas con un simple clic.
  • Por otra parte, es posible reconocer y gestionar las llamadas entrantes más importantes lo antes posible, así como descartar llamadas de contactos indeseados.

Definir qué número de teléfono mostrar en las llamadas salientes:

  • A la hora de realizar llamadas, este sistema ofrece la posibilidad de escoger qué número o extensión de la compañía mostrar. Hay que primero saber diferenciar entre una extensión IP o la extensión analógica para saber cuál será tu mejor opción.
  • Un software identificador de llamadas brinda un mayor control en la gestión de la información que se muestra en las llamadas salientes como por ejemplo el número, las extensiones individuales, el departamento, etc.
  • Asimismo, algunas soluciones de este tipo permiten realizar llamadas desde teléfonos móviles (incluso fuera de la oficina) utilizando la información de la empresa.
 
Infografia
 

Además, si quieres podrás tener toda la información en la nube y te beneficiarás de las múltiples ventajas como por ejemplo, organizar la información de tus llamadas desde cualquier sitio.

 

Encuentra el sistema de identificación de llamadas ideal para tu compañía con nuestro comparador gratuito

Si estás pensando en instalar un identificador de llamadas en tu empresa, pero no sabes cuál es el que mejor responde a tus necesidades, ¡deja que nosotros te ayudemos! El comparador de SoftDoit analiza entre más de 400 proveedores y selecciona aquellos que ofrecen las soluciones que más se ajustan a tus preferencias. ¿Cómo funciona el servicio? Tan solo responde las breves preguntas que encontrarás justo encima de esta página y recibirás una comparativa gratuita y personalizada con los software más indicados en tu caso. Contamos con un 95% de acierto y más de 35.000 empresas de nuestro país ya han consultado nuestra plataforma. ¿A qué esperas para probarlo tu también? Recuerda: es rápido, sencillo… ¡y totalmente gratuito!