Características CRM de saps business one - Descubre qué puede aportarte a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de marketing relacional de SAP, Business One, es una potente herramienta de gestión empresarial, accesible, con una interfaz intuitiva, y desarrollado para todo tipo de empresas, en especial para las pequeñas y medianas. Dentro de las características CRM de saps business one está el poder controlar funciones importantes dentro de los departamentos comerciales de la empresa, ventas, distribución, finanzas, etc., y todo en una única plataforma, de manera integrada. De esta forma, y con las características CRM de saps business one los usuarios autorizados pueden acceder en cualquier lugar y momento a los datos almacenados, con lo que es posible generar una rápida respuesta a los clientes, aumentando su satisfacción, su fidelidad, y, por tanto, la productividad de la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características que te serán útiles

El sistema SAP Business One aporta importantes ventajas a la empresa que decide su implantación, como son la integración de los departamentos de contabilidad y finanzas de la empresa, las áreas de producción, marketing, atención al cliente, ventas, etc. Dentro de las características CRM de saps business one, encontraremos una facilidad de aprendizaje para los usuarios, una integración con los paquetes Office que tenga implantados la empresa, y unos gastos mínimos de mantenimiento, características CRM de saps business one que hacen de este sistema CRM uno de los líderes en el mercado, y el más competitivo.

Muy importante, dentro de las características CRM de saps business one es la cuestión relativa a la movilidad. Con este tipo de herramientas de marketing relacional, es posible acceder a la información contenida en el software principal de la empresa a través de cualquier dispositivo móvil, y de todo ello de una forma segura, protegiendo los datos confidenciales en todo momento. Con esta movilidad se consigue un incremento de la satisfacción y la fidelidad de los clientes. Las características CRM de saps business one en sus aplicaciones móviles, aportan a los agentes comerciales importantes ventajas, como la gestión de sus actividades, el acceso a informes de transacciones anteriores, y la generación de informes nuevos, la gestión integral de datos de clientes y socios, la posibilidad de tomar decisiones importantes de una forma rápida y basada en datos bien contrastados, la reducción de costes totales, la supervisión del inventario y del stock, el registro de pedidos y atención telefónica sobre la marcha, y, en definitiva, la optimización de la productividad.

En lo relativo a las licencias, dentro de las características CRM de saps business one, los usuarios de estos sistemas pueden acceder a las aplicaciones móviles gratuitamente, sin gastos extras ni licencias nuevas.

Para finalizar, otro aspecto importante de las características CRM de saps business one es su disponibilidad en 14 idiomas, y su adaptación a los sistemas impositivos de más de cuarenta países.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos