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Capsule CRM es una herramienta líder en la gestión de relación con el cliente. Estamos hablando de un sistema CRM capaz de ofrecer las mejores funcionalidades que podemos esperar de un gestor de calidad..

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Capsule CRM es una herramienta líder en la gestión de relación de clientes, nos permitirá personalizar agendas y registros

Con capsule CRM tendremos a nuestros contactos disponibles con un simple vistazo, podremos realizar un seguimiento de las personas, empresas y organizaciones con las que trabajemos. Podremos compartir esos contactos con compañeros de trabajo asegurando que compartimos información en una sola vista que podrá ser transformada en conocimiento útil.

Podremos con capsule CRM categorizar contactos usando etiquetas que se definen y que son relevantes para nuestro negocio, clientes, proveedores, etc. Podremos personalizar agendas y registros de información adicional aplicando simples etiquetas. Es sencillo con capsule CRM añadir notas sobre conversaciones que hemos tenido, resultados de una reunión, movimientos de ofertas, etc.

Con capsule CRM el seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico mediante Outlook o cualquier otro cliente de correo electrónico se realizará directamente mediante el sistema CRM. Se convierte así el correo electrónico también en parte del historial fácilmente disponible en cualquier lugar y momento. El sistema creará automáticamente un nuevo contacto, adjuntando documentos, acuerdos o propuestas previas. Capsule CRM nos permitirá rastrear ofertas y oportunidades con todos los departamentos, por ejemplo marketing, servicio y ventas, sincronizados.

Recibiremos un resumen rápido de oportunidades a través de un panel de control de ventas incluyendo valores de potencial, con lo que estamos haciendo. Con capsule CRM no perderemos la vista de las oportunidades que se nos van a ir presentando en el camino, usaremos lo que llamaremos hitos de perspectiva, registros Llevaremos un registro de la historia con notas y documentos, generaremos informes y extractos utilizando filtros configurables.

A medida que ganemos experiencia con capsule CRM mejorará el sistema de diferentes maneras. Aumentará nuestra capacidad de prevención de errores y ajustaremos mejor situaciones en imprevistos que podrían tener impacto en nuestra empresa. Existen muchos enfoques diferentes a la hora de implementar la herramienta, debemos dar prioridad de vigilancia a determinadas situaciones y dando prioridad a las alertas de clientes que son más valiosos en su conjunto para nuestro negocio. Si se produce un cambio que no esperamos o que amenaza algo de nuestra estructura comercial recibiremos una alerta, de tal forma que los participantes del departamento contingente puedan actuar con celeridad y realizar una actuación de calidad para solventar la incidencia.

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