CAI Sistemas Informáticos

CAI Sistemas Informáticos: software ERP, RRHH y Gestión Documental

Compañía orientada a las soluciones de gestión tecnológica de despachos profesionales, gestorías y asesorías.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CAI Sistemas Informáticos

CAI Sistemas Informáticos tiene más de 30 años de experiencia en las soluciones de software para empresas, asesorías, gestorías y despachos profesionales

Podrás decidir dónde instalar la solución de software: en la nube o en local para adaptarlo a las necesidades de tu negocio.

Las soluciones de Cai Sistemas Informáticos están pensadas para todo tipo de empresas: autónomos, micropymes, pymes y grandes empresas.

Entre sus programas de gestión para empresas podrás encontrar CAILAB, CAICONTA, CAISOC, CAIREN, CAIGDI y CAIFAC.

Cuentan con servicio de mantenimiento informático, auditoría LOPD y seminarios online para la formación de usuarios y presentación de novedades y cambios normativos.

CAI Sistemas Informáticos desarrolla software propio para asesorías y empresas de todos los tamaños

Ventajas de CAI Sistemas Informáticos

  • Programa en la nube o local.
  • Gestión de contabilidad.
  • Control laboral.
  • Gestión de facturación.
  • Registro de horario y jornada.
  • Gestión de tareas.
  • Perfil de permisos por usuario.
  • Alertas y notificaciones.
  • Acceso a histórico por cliente. 

Especificaciones de CAI Sistemas Informáticos

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Gestión Documental
Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CAI Sistemas Informáticos

ERP: CAIERP

CAIERP es un programa para la gestión del ciclo completo de facturación que incluye: stock, cobros, pagos, ciclo de venta y de compras, presupuestos, albaranes, agentes comerciales...

Se trata de un sistema flexible y adaptable a las características de tu empresa y con una programación a medida de algunos de sus módulos para cubrir todas las necesidades. Gracias a esta herramienta podrás ganar tiempo automatizando procesos repetitivos y eliminar errores de la gestión manual. De este modo podrás aumentar en eficacia y productividad.

Además, podrás crear artículos e incorporarlos a tus facturas expedidas, gestionar tus clientes y proveedores, introducir datos de forma sencilla, generar facturas automáticamente o generar remesas SEPA de forma automática. 


Recursos Humanos: CAILAB

Se trata de un programa para la gestión laboral integral adaptado al nuevo sistema de cotización: sistema de liquidación directa (SILTRA - CRETA). Esta herramienta incluye los regímenes especiales de la Seguridad Social, cálculos automáticos de nóminas, registro de la jornada laboral y control de horario, ajustes de salario, regularización de IRPF, etc. 

CAILAB te permite exportar listados a diferentes formatos como Word, Excel y PDF. El sistema se encuentra adaptado a la LOPD para mantener la confidencialidad y trabajar con seguridad. 


Gestión Documental: CAIGDI

Es un programa compuesto por dos módulos independientes: gestión documental y gestión interna. Esta herramienta facilita la gestión interna del negocio y las relaciones con clientes, proveedores y Administración. Podrás gestionar, archivar y localizar cualquier documento de forma sencilla, controlar el acceso de los usuarios a la información introducida, recibir avisos automático sobre los trabajos pendientes...

El sistema distribuye el trabajo de forma automática según las tareas asignadas a cada persona, por lo que será más sencillo realizar un seguimiento y consultar la situación del negocio. También podrás crear un dietario de trabajo, unificar actividades, agrupar clientes para crear campañas o acceder al histórico, entre otras muchas funciones.