Buscar ERP - Encuentra el mejor software para tu empresa aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El mundo empresarial ha cambiado mucho en los últimos años, existen numerosas técnicas estratégicas para diferenciarse de la alta competencia existente..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La integración de un buen software ERP es, sin duda, una de las bazas más importantes y efectivas que las empresas han comenzado a desarrollar.

Esta decisión plantea muchas incógnitas, entre ellas, buscar ERP adecuado para nuestra necesidades.

No todo el mundo conoce perfectamente el mudo ERP por eso buscar ERP se convierte en una tarea más que complicada, pues hay que tener en cuenta diversos factores. buscar ERP es, sin duda, una labor que ha de realizarse con la mayor información posible.

Cometer un error al buscar ERP, puede romper la dinámica interna de trabajo, además de provocarnos un coste en su integración y desarrollo.

A continuación vamos  a enumerar los factores que nos ayudarán a buscar ERP con rigor y seriedad.

Aprende a buscar ERP con facilidad

La búsqueda de un software de gestión y planificación de recursos empresariales, esta influenciada por factores derivados de nuestro negocio.

- Tamaño de la empresa. Este es un factor muy determinante, pequeña, mediana o empresa grande, todas ellas tiene diferentes estructuras, áreas de trabajo y gestión de procesos internos. Existen soluciones específicas para pymes y otras relacionadas con la administración de las grandes empresas.

- Presupuesto. Este concepto ha de tenerlo bien definido, las soluciones de algunos proveedores son muy costosas, debido al precio por licencia instalada. Mayor número de usuarios mayor será el coste final de la integración del sistema ERP. Una buena solución si el precio es un gran problema es optar por escoger un software libre ERP, cuyo precio por licencia es gratuito.

- Aspectos tecnológicos. El usuario final es el máximo protagonista ante  la implantación de un ERP. Así pues un sistema sencillo, accesible y ágil será las cualidades a valorar. La experiencia de usuario ha de ser la más satisfactoria posible, pues estamos hablando de una herramienta de trabajo diaria.

Estos son tres conceptos básicos para comenzar una búsqueda satisfactoria de un buen software ERP. Después una vez escogido el proveedor se deberá de realizar las oportunas consultorías, para personalizar lo más posible la aplicación.

Importancia de una buena integración después de Buscar ERP

El éxito de una buena instalación de un software de gestión y planificación de recursos empresariales (ERP), se sustenta en la personalización de las funcionalidades de la misma y en la integración con el grueso de los empleados.

Una buena integración no sólo responde al proceso y desarrollo de la instalación del software de gestión, la otra parte clave es la transparencia informativa y de formación a los empleados.

Un buen ERP potenciará la motivación y la agilidad en el trabajo de nuestros empleados, la efectividad y la productividad crecerán exponencialmente.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos