Cada vez queda menos para el Black Friday, que este año tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. El ‘Viernes Negro’ es el día en que se inauguran las compras navideñas en Estados Unidos. Hoy en día, esta tradición americana ha sido importada a otros 18 países del mundo entre los que se encuentra España. Por eso, miles de comercios esperan el Black Friday y se preparan para ofrecer las mejores ofertas para aumentar sus ventas.

Sin embargo, no es tan fácil destacar de la competencia e incrementar las ventas en un día como el Black Friday. No obstante, si sigues los siguientes consejos,  podrás conseguirlo:

  1. Conoce a tus clientes: Es primordial que conozcas las necesidades latentes y los gustos de tus consumidores. Esto te permitirá ofrecerles exactamente lo que están buscando.
  2. Ofertas especiales: Envía promociones especiales para atraer la atención de tus potenciales clientes. Un buen descuento siempre te ayudará a destacar por encima de la competencia.
  3. Realiza campañas: Utiliza las redes sociales y el email marketing para dar a conocer tus productos y novedades y generar tráfico a tu web.
  4. Optimiza para convertir: Optimiza tu tienda online para transformar el tráfico de tu sitio web en ventas.  Asegúrate de que tu página web ofrece la mejor experiencia de compra para el cliente.
  5. Software e-Commerce: Contar con el programa de e-Commerce indicado es lo más importante, pues se trata de la base de tu negocio. Además, será tu principal aliado para vender más online.

 

Black Friday

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