El CEO del comparador de software, Lluís Soler Gomis, será ponente en la Jornada Técnica organizada por UNO y CEL el 25 de enero de 2017

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoitparticipará como ponente en la Jornada Técnica Sistemas de Información para la Logística. Cadenas de suministro globales, que se celebrará el miércoles 25 de enero de 2017. El creador del comparador de soluciones tecnológicas ofrecerá una ponencia titulada Factores críticos para la elección del software más adecuado en la logística. 

Esta Jornada, organizada por UNO Logística  y CEL (Centro Español de Logística), tendrás lugar en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO). El evento está orientado a Directores o Responsables de Logística y Tecnologías de la Información y cualquier persona interesada en el ámbito de la logística.

El Congreso Sistemas de Información para la Logística se centrará en los siguientes aspectos:

  • Presentar las herramientas informáticas que se aplican en el sector logístico y de transporte.
  • Determinar qué criterios priman en la elección de la herramienta informática más adecuada a las necesidades concretos de cada organización.
  • Identificar el significado y repercusión de las soluciones informáticas en los procesos logísticos y de transporte.

 

Ponencia: Factores críticos para la elección del software más adecuado en la logísticapor Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit.

Evento: Jornada Técnica Sistemas de Información para la Logística. Cadenas de suministro globales.

Fecha: Miércoles, 25 de enero de 2017

Hora: 10:45h

Lugar: Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO)