El fundador de SoftDoit, Lluís Soler Gomis, dará una ponencia titulada ¿Estás utilizando realmente el mejor software de eCommerce?  La clave para averiguar cuál es el mejor software: de gestión, marketing y ventas, logística, RRHH… de forma gratuita y neutral

Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de SoftDoit, ha sido invitado a participar en el eShow Madrid 2016, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre en el IFEMA. El creador del comparador de software dará una conferencia sobre la clave del software en el eCommerce el próximo jueves 22 a las 16:45h en el Auditorio 1.

Asimismo, SoftDoit con su afán de apoyar las iniciativas que impulsen el uso del software en la logística, ha colaborado en la difusión de eLogistics; un evento que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores. Es la primera vez que se presenta un evento de logística en Madrid, ya que en los últimos años la gestión logística se ha vuelto esencial para la eficiencia de las empresas.

El eShow es cita obligada  para todos aquellos profesionales que quieran conocer las novedades del sector digital. Esta 7ª edición de la feria más prestigiosa de eCommerce y Marketing Digital contará con las asistencia de más de 200 empresas nacionales e internacionales.