Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador del comparador de software, será ponente en la Jornada Apps4Logistics, organizada por CITET

El creador de SoftDoit, Lluís Soler Gomis, participará en la Jornada Apps4Logistics, que organiza el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte, el martes 16 de mayo de 2017 en el Google Campus Madrid. Gomis realizará una ponencia titulada La nube en el sector logístico… ¿está preparado a nivel tecnológico?.

El evento reunirá a las Startups nacionales más potentes para presentar sus soluciones más innovadoras para el sector de la Logística y Transporte. A lo largo de la jornada se llevarán a cabo sesiones interactivas, para presentar soluciones dentro del área del Big Data, Internet of Things, Plataformas Colaborativas, Drones, con la finalidad de fomentar el emprendimiento y progreso de nuevas herramientas que respondan a las necesidades de este sector.

Apps4Logistics es una cita obligada para todas aquellas empresas de logística y transporte, retail y gran consumo, etc. que quieran mejorar las eficacia de sus operaciones, diferenciarse de sus competidores y hacer frente a los nuevos desafíos tecnológicos a los que debe enfrentarse.

 

Fecha: Martes, 16 de mayo de 2017
Hora: 9:00h – 14:00h
Lugar: Campus Madrid Google (Calle Moreno Nieto, 2 – Madrid)

 

REGÍSTRATE GRATIS