El comparador de software colabora en la 8ª edición de eShow Madrid

SoftDoit, el comparador líder de soluciones tecnológicas, colabora una vez más con eShow, evento organizado por eWorld. SoftDoit participará como expositor en la feria (en el stand 69), que tendrá lugar en Madrid del 25 al 26 de octubre de 2017, en el Pabellón 5 del IFEMA. Se trata de la 31ª edición del evento, y la 8ª que se celebra en Madrid.

Gomis realizará una ponencia titulada El IronBusiness Model: La clave para cumplir tus retos en el eCommerce, para presentar el IronBusiness, el nuevo modelo de negocio creado por SoftDoit para cumplir el reto de facturar 2 millones de euros antes del 2020.

El  fundador del comparador de software participó en la anterior edición de la feria en Barcelona, en la que presentó los resultados del primer estudio sobre el software de eCommerce y realizó una ponencia sobre cómo elegir el software más adecuado para un eCommerce.

Esta nueva edición de la feria reunirá a más de 10.000 profesionales y 250 ponentes de la industria digital.

eShow es la feria de negocios digitales que se celebra cada año en Barcelona, Madrid y México DF. En ella se presentan las tendencias y estrategias digitales actuales más innovadoras de reconocidas compañías nacionales e internacionales.

¡Tenemos entradas gratuitas para la feria!

¿Quieres conseguir una?

¡HAZ CLICK AQUÍ!