El software de gestión será el eje de la mesa de debate, a la que acudirá Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit

Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit, participará en una mesa de debate organizada por Dealer World, este jueves, 26 de octubre a las 10h. El software de gestión será el asunto central de este evento, moderado por Víctor Manuel Fernández, coordinador de contenidos en Dealer World.

Hoy en día, las empresas necesitan adaptarse a un entorno marcado por la digitalización y la inmediatez. Para garantizar la continuidad del negocio, las compañías necesitan soluciones de gestión que permitan dirigir todos las áreas de forma centralizada. Tanto la logística, como la contabilidad o la automatización de procesos deben quedar integradas en una misma plataforma.

Además del CEO de SoftDoit, al encuentro también asistirán otros protagonistas del mundo de la distribución como Pablo Couso, consultor senior de Datisa y Sergio de Mingo, Sales&Account management Director de Wolters Kluwer.

En el debate se tratarán temas como cuál es el papel de las soluciones de gestión en las empresas, el papel de la nube o el papel del canal en la implantación de software de gestión empresarial.

 

INFORMACIÓN

Fecha: 26 de octubre de 2017

Hora: 10:00h

Lugar: C/ Velázquez, 105; 5 Planta

Duración: 1h 30′ (aprox.)

Formato: Mesa redonda