El comparador de software lanza su versión para México, para ayudar a más empresas a encontrar la mejor solución para su negocio

SoftDoit ha lanzado la versión mexicana de la plataforma, con el objetivo de llegar a más clientes del país latinoamericano y ayudar a más profesionales a encontrar el software más indicado para su negocio. Se trata del cuarto país en el que el comparador de software está presente, después de España, Italia y Francia.

De acuerdo con Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “el mercado latinoamericano es prioritario para nosotros, y México es el país idóneo para empezar y, posteriormente, expandir el negocio por todo el continente”. Gomis añade que “este año no solo entraremos en México sino en otros países americanos, como Colombia”.

La llegada de SoftDoit al territorio mexicano forma parte del plan de internacionalización en América y Europa, que el comparador de software inició el pasado 2016. El CEO visitó personalmente el país con el programa de Adigital y del ICEX (perteneciente al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España) en septiembre del 2015.

Descargar Nota de Prensa sobre el lanzamiento del comparador para México