Lluís Soler Gomis, CEO del comparador de software, será ponente en la Jornada Técnica organizada por UNO el 18 de enero de 2017

El fundador y CEO de SoftDoit, Lluís Soler Gomis, participará como ponente en la Jornada Técnica Tecnologías de la Movilidad Aplicadas al Transporte de Mercancías, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de enero de 2017. Gomis presentará los resultados de su último estudio realizado en colaboración con CITET sobre El software de movilidad en las empresas de logística y transporte, estado actual en España. 

La Jornada, organizada por UNO, se celebrará en el Consorci Zona Franca de Barcelona y está dirigido a Directores, Responsables y Técnicos del sector de la Logística y el Transporte.

Entre otras cosas, el evento se centrará en dar a conocer las tecnologías que existen en la actualidad y sus posibles aplicaciones para resolver y optimizar los problemas de movilidad del transporte de mercancías, así como integrar dichas soluciones de movilidad dentro de sus sistemas operaciones.

Entre los principales objetivos de la Jornada se encuentran los siguientes:

  • Conocer las tecnologías existentes y sus posibles aplicaciones para la resolución y optimización de los problemas de movilidad del transporte de mercancías.
  • Entender las diferentes tecnologías que pueden utilizarse en la empresa de transporte.
  • Integrar las aplicaciones y soluciones de movilidad dentro de sus sistemas operacionales y en sus soluciones de backoffice.

 

Ponencia: El software de movilidad en las empresas de logística y transporte, por Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit.

Evento: Jornada Técnica Tecnologías de la Movilidad Aplicadas al Transporte de Mercancías. Oportunidades de los Vehículos de Energías Alternativas.

Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2017

Hora: 10:15h

Lugar: Consorci Zona Franca Barcelona