Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit, asistirá como ponente a la Jornada “Gestión de Flotas y Optimización de Rutas de Transporte” que organiza CITET en el IoTs World Congress

El próximo martes 25 de octubre de 2016, Lluís Soler Gomis, fundador de SoftDoit, participará como ponente en una Jornada Técnica dedicada a la Gestión de Flotas y Optimización de Rutas de Transporte organizada por CITET, con motivo del IoTs World Congress. El evento tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona a partir de las 14:00h.

El creador del comparador de software, realizará una ponencia titulada “La importancia del software en la gestión de flotas para lograr la máxima eficiencia”, en la que expondrá por qué es esencial utilizar el software indicado para gestionar las flotas de manera eficiente.

Por otra parte, los asistentes a esta Jornada tendrán acceso gratuito al IoTs World Congress. Lo único que tienen que hacer  acceder a la página de registro del congreso desde ESTE ENLACE e insertar el siguiente código: F06E3CBF. 

El uso del IoT en el sector de la Logística y el Transporte permitirá la sincronización continua de datos sobre la circulación de materiales y el seguimiento y rastreo de objetos mediante herramientas de localización a tiempo real.

En el evento se mostrarán las últimas novedades y avances del sector de la logística y el transporte, como el uso de los sensores de datos, los sistemas de packaging inteligente o los sistemas de geolocalización para la gestión de flotas y las vías de distribución.

Aquí puedes ver y descargar el programa completo de la Jornada Técnica