El comparador de software para profesionales empieza a operar en Francia, tras su llegada a Italia en el primer semestre

SoftDoit, el comparador de software líder, inicia su expansión por Francia y estrena página web francesa. Se trata del tercer país en el que la compañía está presente, después de Italia y México.

La entrada de SoftDoit en el mercado francés supone un paso más en su plan de expansión internacional. En los próximos meses, el comparador de soluciones tecnológicas tiene previsto reforzar su presencia en Latinoamérica, llegar a nuevos países, y operar finalmente en Estados Unidos.

Tal como explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “continuar la expansión europea en Francia es importante para nosotros, porque se trata de un país con grandes empresas multinacionales de sectores muy diversos”. Además, el territorio francés se encuentra dentro de la zona euro, lo que “facilita su acceso”, añade Gomis.

SoftDoit ha logrado facturar 175 mil euros en el primer semestre del año, y espera cerrar el año con medio millón de euros facturados, frente a los 300 mil del año anterior. Asimismo, la compañía espera aumentar de forma notable el número de visitas a su comparador y el de proveedores de software que aparecen en el mismo. Por ora parte, SoftDoit ha incrementado el número de comparadores especializados a 15, entre ellos CRM, ERP, SGA, Gestión de Proyectos, TPV, Recursos Humanos, etc.

Con todo ello, SoftDoit conseguirá ayudar a más de 25 mil profesionales a encontrar el mejor software para su negocio en 2016.

Descargar Nota de Prensa sobre la llegada de SoftDoit a Francia

Descargar captura de pantalla SoftDoit Francia