Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de SoftDoit, formará parte del nuevo debate de Newsbook “La nube, ¿horizonte final para el software de gestión?”

El creador del comparador de software, Lluís Soler Gomis, participará en el debate organizado por TAI Editorial “La nube, ¿horizonte final para el software de gestión?” el próximo viernes 4 de noviembre de 2016. Entre los participantes de esta mesa redonda, también se encuentran PHC Software y Wolters Kluwer.

En esta nueva sesión de debates de  la revista Newsbook, se discutirá acerca del futuro del software y se planteará la nube como la modalidad de alojamiento del futuro. Entre otras cosas, en la mesa redonda se debatirá acerca de los siguientes temas:

  • Cuál ha sido el nivel de ventas de software de gestión en 2016.
  • Las soluciones del mercado español que mejor desarrollo han tenido.
  • ¿Es la nube el modelo de almacenamiento del futuro?
  • Qué soluciones han sido las primeras en subirse a la nube
  • Dificultades que se han encontrado en el desarrollo de la estrategia en la nube, etc.

Por otra parte, se hablará sobre cómo armonizar las herramientas de inteligencia de negocio, que están cobrando cada vez más importancia con la explosión del Big Data, con las herramientas de gestión.

Si estás interesado en participar en este próximo debate de Newsbook, puedes inscribirte directamente enviando un mail a Beatriz Montalvo (beatriz@taieditorial.es ) o llamando a alguno de los siguientes números de teléfono: 902 30 40 33 / 91 661 61 02.