El comparador de software para empresas firma un acuerdo con eShow, la mayor feria de negocios digitales

SoftDoit, el comparador líder de soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo con eShow, evento que organiza la compañía eWorld. Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit, participará como expositor en la próxima edición, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 23 de marzo de 2017. La compañía contará con un stand propio en el evento de eLogistics.

Asimismo, Gomis presentará los resultados del primer estudio elaborado por SoftDoit sobre el Estado del software de eCommerce desde el punto de vista del proveedor. El  fundador del comparador de software ya participó en la anterior edición de la feria en Madrid, en la que realizó una ponencia sobre las claves para elegir el mejor software de e-Commerce.

El objetivo de la colaboración de eShow y SoftDoit es fomentar la innovación de la logística dentro del e-Commerce, ya que la gestión del transporte es un elemento esencial para el comercio online.

La pasada edición de la feria en Barcelona contó con 11.312 visitantes, 1.100 de ellos de Europa y América, que escucharon y debatieron en más de 200 ponencias.

El eShow es la feria de negocios digitales que se celebra cada año en Barcelona, Madrid y México DF. En ella se presentan las tendencias y estrategias digitales actuales más innovadoras de reconocidas compañías nacionales e internacionales.