¿Qué es Microsoft Dynamics? ¿Qué abarca? ¿Cuáles son las ventajas principales? 

Microsoft Dynamics es la suite de soluciones de software de gestión de Microsoft que incluye los ERP Dynamics NAV (Navision), Dynamics AX (Axapta) y Microsoft Dynamics CRM. Son soluciones de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptados al mercado de cada empresa, diseñados para el tamaño de cada negocio y dedicados a hacer crecer a las organizaciones a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para las empresas y sus clientes. Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta la planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting.

 

Acerca de Microsoft Azure… ¿qué es y a qué mercado se dirige? 

Microsoft Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. A nivel de las soluciones en cloud que ofrece Quonext, Azure es la plataforma en la nube donde alojamos dichas soluciones

Las ventajas del CRM. ¿Cómo puede ayudar el software a una pyme?

  • Un Customer Relationship Management (CRM) puede ayudar a reducir los costes y a aumentar la rentabilidad mediante la organización y la automatización de procesos de negocio que fomentan la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Es muy importante siempre ofrecer experiencias de usuario increíbles. Microsoft Dynamics CRM ayuda a conseguir que cada cliente sea un cliente satisfecho.
  • Microsoft Dynamics CRM ofrece sus soluciones tanto en instalación como en la nube, para satisfacer sus necesidades de negocio únicas. También ofrecemos aplicaciones CRM de móviles y plataformas que le permiten gestionar las relaciones con los clientes desde sus dispositivos móviles. Las herramientas integran los datos y la información de las redes sociales directamente en su aplicación de CRM.

Qué necesita realmente el cliente en la actualidad

Si hablamos de nuestros clientes, el sentirse respaldado profesionalmente con los mejores productos y los mejores servicios. Eso significa ser especialistas tanto en las herramientas de gestión como en el conocimiento del mercado del cliente. Si hablamos de “clientes” en genérico podemos decir que un cliente quiere sentirse único y tener experiencias únicas. Al fin y al cabo todo en este mundo es emocional.

Por favor, indíquenos ¿Qué es Quonext? ¿Cómo surguió? ¿Cuál es vuestro objetivo? 

Quonext, como Master VAR de Microsoft en España, es la compañía de software de gestión que ofrece soluciones de negocio y servicios de última tecnología en plataforma Microsoft.

Nuestro objetivo es ayudar de manera ágil, potente y simple a las organizaciones empresariales a conseguir mayor rentabilidad y competitividad con implantaciones rápidas, efectivas y al menor coste posible. Contamos con los profesionales más cualificados para cada sector de negocio (entre ellos, 2 de los 4 Microsoft MVP de España).

Con más de 1.800 clientes que utilizan las soluciones Microsoft Dynamics, Quonext realiza el 98% de sus proyectos en el tiempo y coste acordado con el cliente (según nuestro SLA y auditoría interna) en comparación con el 40% del mercado.

Juanma Vila

Marketing Director Quonext

Quonext logo