Guía de ISV en España. Elaborada por BPS, Computing y Channel Partner. Colabora SoftDOit.com el comparador de software

Guía de los software ISV en España. Elaborada por BPS, Computing y Channel Partner. Colabora SoftDOit.com el comparador de software

La primera Guía de ISV de España

La Editorial BPS ha elaborado la primera Guía de ISV de España. Los ISV (siglas en inglés de Independent Software Vendor), que vienen a ser los desarrolladores de los programas de gestión (ERP) muy específicos y también muy verticales

Esta guía, en la que desde nuestro comparador de software SoftDOit.com ha colaborado, es la guía completa de ISV que abarcan el mercado español. En la guía encontraréis toda la información actualizada con los datos más importantes de contacto, producto o plataformas de desarrollo, así como la localización de las más de 200 compañías de España.

La editorial BPS, que como sabéis es la editora de las revistas de referencia del software en España CHANNEL PARTNER y COMPUTING, es la primera que se ha lanzado en crear esta guía tan extensa y completa con un total de 200 compañías. Este número es orientativo ya que el mercado español ha vivido en el campo del software un gran cambio, debido a la crisis que ha provocado que muchas empresas hayan sido absorbidas, o lamentablemente hayan tenido que bajar sus persianas. El cierre de muchas es debido a que no se han puesto al día en temas de cloud computing – nube, soluciones de actualidad, Business Intelligence, CRM, ERP, SGA, eCommerce, movilidad, etc. …

La guía está disponible en el Kiosko de BPS, haciendo click aquí

Este mes de diciembre de 2014 también se puede adquirir en formato en papel, para aquellas empresas que desean tener en sus manos la guía más completa de los Independent Software Vendor, tanto de software de gestión ERP, CRM, SGA, Business Intelligence, etc.

En ella, se puede leer las propuestas de empresas punteras como son Microsoft, Red Hat, Unit4 y Wolters Kluwer.