Últimamente leemos bastantes noticias sobre la compañía Microsoft y sus mejoras hacia el usuario para que puedan acceder a sus productos desde otras plataformas o de modo más económico y así potenciar y hacer el mejor software para empresas. Hace poco nos hicimos eco de que la empresa con sede en Redmond, Washington, quería lanzar de manera gratuita su versión 8.1 con el buscador Bing por defecto para intentar que distribuidores pudieran obtenerlo a un coste más barato.

mejor software para empresas

mejor software para empresas

Ahora, muchos usuarios agradecerán la siguiente información: Microsoft anuncia que hacia finales de este año o principios del 2015 lanza una suite informática especialmente diseñada para las tablets Android. Esto se une al hecho de tener también Microsoft Office para la versión iPad y para Mac.

En Buscoelmejor aplaudimos y agradecemos que una de las compañías que ha diseñado el mejor software para empresas se adapte a los cambios y a la evolución del usuario y diseñe programas que no solo funcionen con su sistema operativo, Windows, sino que también lo haga para otras plataformas como lo hacen Bing, Skype o Lync.

Esta suite informática para las tablets Android incluirá una interfaz táctil y parecida a la que tienen para la versión iPad. Por ello antes del lanzamiento oficial, la empresa quiere que voluntarios la prueben a través de un programa privado donde puedes testear tanto la versión Home como la Business. Si quieres ser uno de ellos te dejamos la página de inscripción http://prereleaseprograms-public.sharepoint.com/. Solicita el acceso y sé uno de los primeros en ver las funciones.

Además de abrirse a otros dispositivos y plataformas, la empresa que sabe diseñar el mejor software para empresas, tiene como objetivo centrarse en la nube, el cloud. Para ello cuentan con la Enterprise Mobility Suite, cuya finalidad es ayudar a las empresas a gestionar sus datos en la nube.