El CEO de SoftDoit ha dado las claves para elegir un buen software durante su ponencia en el eShow Madrid 2016

Lluís Soler Gomis, CEO y fundador del comparador de software SoftDoit, ha dado una ponencia este jueves 22 de septiembre en el eShow Madrid 2016. Durante la ponencia, titulada “¿Estás utilizando realmente el mejor software de eCommerce?”, Soler ha explicado cuáles son las pautas a seguir para escoger el software adecuado para el comercio electrónico.

Por otra parte, el creador del comparador, ha expuesto las ventajas y desventajas del uso de una solución informática para el sector del eCommerce. Según Soler Gomis, “un buen software de eCommerce debe ser multi-país, multidivisa, multi-idioma y multi-empresa”.

La gestión empresarial, un aspecto imprescindible en cualquier empresa. Por ello, los profesionales deben centrarse “en el software que realmente se ajuste a su empresa”, ha comentado Soler. Actualmente el fracaso en la implantación de una solución es muy elevado, ya que no se tienen en cuenta factores determinantes como el sector, los requerimientos o el tamaño de la empresa.

Entre las claves para encontrar la herramienta indicada, Lluís Soler ha destacado la ayuda que proporcionan herramientas como el comparador de SoftDoit. La ponencia ha tenido una buena acogida por parte del público, y algunos, incluso han afirmado que se animarán a utilizar el comparador de software.

Aquí puedes descargar la presentación de la ponencia en PDF