El evento tendrá lugar el 18 de octubre en Madrid y contará con la participación de desarrolladores de software de gestión de todo el país

El próximo martes 18 de octubre en Madrid se celebrará la segunda edición del Foro ISV, organizado por la revista Channel Partner y la editorial BPS. En el evento, Lluís Soler Gomis, fundador del comparador SoftDoit, compartirá datos sobre la situación del negocio del software de gestión en España. Además, se debatirá acerca de las vías para que los proveedores locales multipliquen sus posibilidades de negocio.

En las mesas de debate, se hablará de la salida obligatoria a mercados exteriores o de la necesidad de integrar soluciones con las de terceros. Por otra parte, se tratarán otros desafíos para los desarrolladores locales como la migración a la nube, la falta de control y de seguridad que esta puede originar en los clientes.

En el encuentro se prevé la asistencia de más de 50 fabricantes de software para profesionales. Los participantes descubrirán nuevas tácticas para incrementar el número de potenciales clientes. El Foro ISV estará patrocinado por Ahora Freeware, Gigas, Hewlett-Packard Enterprise, Microsoft, Sage, Unit4 y Wolters Kluwer.

Si quieres participar en el Foro ISV 2016, encontrarás toda la información necesaria para inscribirte en el siguiente enlace: http://foroisv.channelpartner.es/news.html.

Aquí puedes consultar el programa completo del evento: http://bit.ly/1LBQ6JE