expansion
El pasado martes 13 de octubre de 2015, Lluís Soler Gomis, Fundador y CEO de SoftDOit.com, explicó en Expansión, diario económico y de información de mercados, como de importante es especializarse para conseguir el éxito en el sector del comparador online. El emprendedor también destacó, después de la experiencia de la internacionalización empresarial en Latino América, el factor clave de tener una buena plataforma tecnológica e ir aumentando el número de proveedores. Así es como se ha hecho en SoftDOit, que de 120 proveedores con los que contaba a principios de año, ha aumentado a más de 200 con el objetivo de duplicar la cifra a finales de este año.

Entrevista a SoftDOit.com_Expansión_Lluís Soler Gomis

La idea de negocio que vio Soler en 2012, cuando se lanzó un buscador para que las empresas encontraran el software de logística que mejor se adaptase a su negocio, ha ido creciendo desde entonces gracias a la contestación positiva del mercado, proporcionando así diferentes tipos de soluciones informáticas hasta llegar a ser el comparador líder de software en España y Latino América.

El valor de esta compañía es el ahorro de tiempo y dinero que produce en las empresas que necesitan un software facilitándoles el mejor para ellos y el contacto directo con varios proveedores. Por ahora, cuentan con comparadores para 12 tipos de soluciones de software diferentes, y esperan tener 16 opciones para cerrar el 2015. Así como también, en un futuro, se quiere ofrecer otro tipo de soluciones diferentes a las ofrecidas hasta el momento.