SoftDOit aparece en los medios de comunicación como comparador de software de referencia para las empresas españolas

noticias-buscoelmejor-acerca-de europapress noticias-internet-buscoelmejor-noticias  rankia-buscoelmejor-marzo dirigentes-digital-noticias-buscoelmejor noticias-informatica-buscoelmejor

 

Un comparador cambia las reglas del juego en la distribución de software profesional

Barcelona, marzo de 2015.- Viajes y billetes de avión, seguros de coches, del hogar o de salud, o productos financieros como hipotecas… Cada vez son más los que se suman al éxito de los comparadores online que permiten encontrar a los usuarios los mejores productos y servicios al mejor precio. Se trata de un modelo de negocio que ha venido para quedarse y que ha encontrado en la especialización nuevos nichos de mercado por explorar.

Esta especialización ha cambiado las reglas del juego en sectores que, por sus características, parecen alejados de los comparadores online. El software profesional es uno de ellos, y el éxito en este terreno lo ha capitalizado una startup española que se ha convertido en el comparador de soluciones informáticas profesionales por excelencia. Desde su lanzamiento hace tres años, se ha convertido en el comprador de software líder en España y Latinoamérica. Más de 20.000 profesionales, autónomos y emprendedores, PYMES y grandes empresas, acuden a SoftDOit.com para encontrar la solución informática que más se adapta a sus necesidades y a sus negocios.

SoftDOit no es sólo un comparador especializado en software profesional, es un amplio catálogo de comparadores especializados en diferentes sectores para poder cumplir con su objetivo: que con una sencilla búsqueda un profesional pueda encontrar las mejores soluciones, las que mejor y más se adaptan a su negocio. De este modo realiza un trabajo aún más personalizado con el que proporcionar a las empresas los proveedores de software óptimos según su tipo de negocio y actividad.

Para ello, SoftDOit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para abogados, clínicas, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, y subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, o tiendas online.

El comparador ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 160%, y desde su lanzamiento hace tres años ya suma más de 150.000 páginas vistas y más de 150 proveedores. Para 2015, prevé un crecimiento mensual del 15%, lo que significaría incorporar 50 nuevos proveedores en 4 meses, y alcanzar las 170.000 páginas vistas.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDOit.com, “nuestro objetivo es facilitar a las empresas la toma de decisiones en la elección del software más adecuado, evitando en muchos casos tener que acudir a consultoras externas para tomar la decisión acertada, eliminando así este gasto.” Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”.

Más información en http://www.softwaredoit.es