M. Victoria Lastra – Labware

Marketing y ventas0d23c5f

 

– ¿Qué modelo de móvil y de ordenador utiliza? Un modelo fabricado en España con sistema operativo Android. Ordenador portátil  packard bell.

– ¿Utiliza tableta? en caso afirmativo, ¿Cuál es? En casa, también con sistema operativo Android y de fabricación Nacional.


1. ¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Labware?

Labware es una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones para la gestión logística y de producción  en sistemas de misión crítica que requieren alta velocidad, alta calidad y trazabilidad y alta disponibilidad.

La plataforma Ip6 es un software industrial inteligente, modular y escalable, que trabaja con procedimientos validables. Esto permite a nuestros clientes adaptarse de manera rápida y fiable a las nuevas oportunidades de negocio que afrontan.

Los módulos pueden ser implantados de forma conjunta o independiente y se integran perfectamente con el ERP  (SAP, Navision, Oracle, BPCS, etc.).

Módulos que la componen:

Ip6 WMS:

  • Gestión de almacenes y flujos de materiales, preparación de pedidos GDP y expediciones.
  • Trazabilidad total de producto y operaciones.
  • Gestionando electrónicamente el material desde su recepción hasta la distribución.

Ip6 LIMS:

  • Gestión de muestras y laboratorio de control de calidad, PQR, estabilidades.
  • Gestión de documentos y PNT’s.

Ip6 W&D:

  • Gestión de pesadas y dosificación.

Ip6 MES, eBR:

  • Gestión de la producción y aprovisionamiento de materiales, guía electrónica de fabricación.

En Labware aportamos conocimiento a nuestras soluciones. Somos un partner que se involucra en el proceso
y en la obtención de los beneficios planteados.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 17.58.24

 

      

La plataforma Ip6, una solución para la
gestión integral de materiales y producción

 

2. ¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Labware?

Todas aquellas empresas que busquen mejorar y optimizar la operativa de su logística y producción con una herramienta potente, abierta y rica en funcionalidades.

Ip6 es configurable y puede ser adaptada a casi cualquier comportamiento operacional en un entorno de gestión de materiales.

Somos especialistas en entornos regulados (Farma, química, cosmética y perfumería, alimentación, etc) que requieren el cumplimiento de normativas GDP, GMP, FDA. Ip6 está validada en numerosas plantas farmacéuticas.

3. ¿Por qué un cliente debe escoger a Labware y no a otra solución del mercado?

La Plataforma Ip6 fue concebida para dar soluciones a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción.

Ip6 es un sistema fiable y robusto que permite la instalación progresiva de funcionalidades incorporando las distintas tecnologías existentes en el mercado.

Está compuesta por módulos que pueden ser implantados de forma conjunta o independiente, y que se integran perfectamente con cualquier ERP que posea capacidad de interfasar con otras aplicaciones. (SAP, Navision, Oracle, BPCS, etc).

La arquitectura del sistema es tal que las extensiones inevitables provocadas por las nuevas necesidades de los clientes y los avances en la tecnología ofrecen una ruta de actualización estable y sin problemas de una versión a otra.

Servicio de soporte próximo con franjas de 8 hs, 16 hs y 24 hs de servicio y rápido retorno de inversión.

4. A nivel tecnológico, ¿Labware apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de SaaS (Software as a Service) o pago por uso. 

Con el objetivo de llevar a las pequeñas y medianas empresas, los sistemas utilizados por las grandes, con la misma calidad, productividad y servicio, Labware desarrolló el Ip6 Industrial Cloud. Un servicio que permite suprimir activos fijos, dejar de tener obsolescencia tecnológica y disfrutar de innovación continúa sin inversiones en infraestructura, personal o software.

Mediante el servicio Ip6 WMS Cloud y el pago de una cuota mensual, Ip6 proporciona todas las prestaciones, agilidad, fiabilidad y sencillez con total disponibilidad en todo momento y desde cualquier lugar.

Soluciones 100% online para la Gestión de almacenes y materiales (Ip6 WMS).

5. El mercado Latinoamericano… ¿Es un área estratégica para vosotros?

El mercado Latinoamericano es un área estratégica debido al idioma, la cercanía cultural existente y el enorme potencial de crecimiento y mejora ya iniciado hace unos años.

6. El futuro a 5 años vista ¿hacia dónde cree que se dirige el Software y el Hardware?

El software tiende a ir a la especialización y a la alta disponibilidad; donde, cómo y cuando quiera debo poder acceder a toda la información de la empresa, utilizando bases de datos modernas, y un diseño que permita una conectividad ágil y fiable.

La flexibilidad y capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de los clientes. El software especializado tiene la característica de acotar los tiempos de implantación y la inversión, con garantías de éxito, ya que no se hacen experimentos, porque las mejores soluciones especializadas han realizado pruebas de estrés  en numerosas instalaciones.

7. Y a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

Labware busca estar siempre a la vanguardia, ofreciendo herramientas fiables que permitan una visibilidad global. Con capacidades de  monitorización activa, permitiendo a cada partner monitorizar su parte de trabajo en la cadena con la máxima eficiencia y detectando de forma inmediata las desviaciones. Una incidencia corregida al momento puede pasar inadvertida, y sin corrección suele encadenar otras incidencias y defectos en el servicio con un aumento exponencial de los costes derivados.