¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de VOZ.COM?

VOZ.COM es un Operador Global de Soluciones para Empresas, especializado en proporcionar Soluciones Globales de Telecomunicaciones y Software: CRM, ERP, Contact Center y Control de Horarios.

Además, cuenta con una importante red de Partners y Distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.

Entre los principales valores de nuestra empresa hay que destacar que adaptamos nuestra tecnología a cada cliente, ofreciendo siempre la mayor calidad al menor precio y totalmente acorde a sus necesidades.

 

 

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de VOZ.COM?

Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilities, Industria, Contact Centers, PYMES, Micro Empresas, Autónomos, Organismos Públicos, etc. En definitiva, nuestras soluciones están dirigidas a todo tipo de empresas de cualquier sector de actividad.

 

 

¿Por qué un cliente debe escoger a VOZ.COM y no a otra solución del mercado?

En primer lugar porque tenemos una experiencia ya de quince años en el campo de las Comunicaciones en la Nube y la Telefonía IP. Además podemos presumir de ser una empresa 100% española, con un importante equipo de I+D+i, lo que garantiza que todos los desarrollos que hacemos son propios y, por tanto, totalmente adaptables a cada cliente. Somos flexibles y trabajamos por y para el cliente, que es nuestro principal valor… esto ya nos hace muy diferentes.

También es diferencial nuestro sistema proactivo de detección de fraudes, que garantiza la seguridad;  y  nuestro soporte 24x7x365. Todos nuestros Clientes tienen asignado su gestor personal y especializado, que conoce cada caso y les presta la atención que necesitan en cada momento.

Pero si hay algo que nos diferencia es nuestra Calidad de Voz superior al de la telefonía tradicional y Servicio y Soporte Profesionales 24x7x365 con números gratuitos para Clientes y Distribuidores. Trabajamos con rutas de máxima calidad, a nivel nacional e internacional, por lo que garantizamos siempre comunicaciones excelentes, tanto en el fijo, como en el móvil.

 

A nivel tecnológico, ¿VOZ.COM apuesta por la nube (Cloud Computing)?

Las ventajas son innumerables: no hay inversión previa, coste, escalabilidad, seguridad, adaptabilidad…

Nuestras soluciones apuestan por la Nube porque es ya el presente. Dentro de poco ya no se hará diferencia entre Software en Local o en Cloud, porque toda la tecnología será Cloud. Aunque algunas empresas aún se muestran reacias a este cambio, es un proceso inevitable, que ya se ha iniciado y que no se va a detener… Por tanto, darle la espalda es oponerse a la evolución natural de la tecnología.

El tema no es si subir o no a la Nube (porque hay que hacerlo), sino cómo llevarlo todo lo mejor posible, de la mano de un proveedor de confianza y con las máximas garantías. Y ahí es donde pueden contar con nosotros, ya que estamos totalmente preparados para ayudar a empresas de cualquier tamaño en su migración hacia el Cloud.

Nuestra idea es posicionarnos como un aliado estratégico para las empresas, con soluciones globales que les ayuden a potenciar sus negocios, que abarquen sus comunicaciones unificadas, a su CRM, ERP, “software” de Contact Center, etc. Si recurren a nosotros pueden estar seguros que les ofreceremos siempre las mejores soluciones, al mejor precio.

 

 

¿EN CUÁLES DE LAS SOLUCIONES QUE COMERCIALIZA HA APLICADO LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE OFRECE EL MERCADO?

Nuestro portfolio abarca tanto Soluciones de Telecomunicaciones, como de Software, de manera que podamos ofrecer un sistema Global de Comunicaciones y Soluciones Empresariales a medida de nuestros clientes.

Entre las Soluciones de VOZ, destacamos: Centralita Virtual, Trunk SIP, Centratrunk, Numeración Nacional Geográfica, Red Inteligente e Internacional, Fax Virtual, SMS, Pasarela, Superextensión Móvil, etc.

Respecto a las Soluciones de Software abarcan: CRM, ERP, Cloud Contact (Software específico para atención al Cliente), Control (Control Horarios y RRHH).

Todas nuestras Soluciones son in Cloud, ofreciendo así un sistema escalable, en pago por uso, sin inversiones, ni compromisos de permanencia y con la mayor calidad, eficiencia y ahorro de costes.

 

 

A nivel de empresa, ¿Cuáles son vuestros principales retos?

Nuestro objetivo es continuar creciendo de la mano de nuestros Clientes, en VOZ.COM no nos limitamos a ser simplemente un mero proveedor, sino un compañero de viaje que pueda ayudarles en todo lo que necesiten en materia de Soluciones Tecnológicas.

Vamos a cerrar en 2016 con un incremento de un 50% en nuestra facturación respecto del 2015, cuando la mayoría de nuestra competencia se mantiene en facturación o incluso decrecen en sus ventas.

La tecnología triunfa cuando el usuario deja de percibirla como tal. Ese es nuestro camino, que las Empresas Españolas incorporen esa normalidad en su día a día.