¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Klosions?

Klosions Tic es una consultora informática de Barcelona especializada en el desarrollo e implantación de software de gestión. Tras más de 20 años implantando los principales ERPs del mercado, un día decidimos que estaría bien poder ofrecer un programa “lowcost”, que ofreciera el máximo de funcionalidades. Ya que no podemos ofrecer una solución gratuita (que nos encantaría), queremos que Repasat sea un programa que permita minimizar las tareas administrativas de las empresas y facilite su día a día. Nuestro objetivo es ir añadiendo nuevas funcionalidades, sin que nuestros usuarios tengan que pagar más.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Klosions?

Lo cierto es que todo aquel que tenga un negocio puede beneficiarse de nuestras soluciones. Desde un autónomo o micropyme, hasta aquellas empresas que requieran gestionar muchos trabajadores.

¿Por qué un cliente debe escoger a Klosions y no a otra solución del mercado?

Creemos que somos los más competitivos a nivel funcionalidad-precio ya que ofrecemos a un precio muy reducido prestaciones que en otro caso incrementarían la inversión. Repasat reúne en una única plataforma todas las necesidades administrativas y operativas de una empresa (CRM, Facturación, Logística, Inventario, BPM, Proyectos, Recursos Humanos, Gestión de tareas, SAT, etc. ) Otros fabricantes ofrecen módulos, pero al final encarece el proyecto. Y luego está el problema de la integración. Repasat ofrece, por lo que costaría uno de esos módulos, todas las funcionalidades y está todo 100% integrado, ya nació así.

A nivel tecnológico, ¿Klosions apuesta por la nube (cloud computing)?

La verdad es que apostamos 100% por la nube. Hace años, apostamos por Repasat como solución cloud porque la gente solicitaba movilidad y también porque a nivel de velocidad de conexión se ha avanzado mucho. Todavía encontramos a gente que desconfía de tener sus datos en la nube, pero es cuestión de tiempo que todo sea Cloud. A nivel de seguridad y protección de datos, nuestros Datacenters están en territorio nacional, por lo que es otra de nuestras apuestas. Como he dicho al principio, a nivel de modelo de negocio es muy sencillo. Repasat se puede suscribir por 19,99€ al mes o 199,90€ en modalidad anual. Y los usuarios tienen derecho a todo.

¿EN CUÁLES DE LAS SOLUCIONES QUE COMERCIALIZA HA APLICADO LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE OFRECE EL MERCADO?

Repasat es nuestro buque insignia y representa todo lo que se puede requerir de un programa de gestión y bastante más. Invertimos mucho tiempo en mejoras de procedimientos, diseño responsive para Smartphones y tabletas y minimizar el tiempo que dedican los trabajadores a tareas administrativas. Desde facturación automática desasistida, a automatizar otros procesos que le llevaban mucho tiempo a los usuarios. Por otra parte, intentamos ofrecer al usuario una experiencia de trabajo en la web similar a la que encontraría en programas de escritorio. Como por ejemplo el tipo de tablas de datos, donde se puede reordenar, filtrar, seleccionar columnas, etc. (en programas web acostumbran a ser bastante estáticos).

A NIVEL DE EMPRESA, ¿CUÁLES SON VUESTROS PRINCIPALES RETOS?

El principal reto es consolidarnos a nivel nacional, que la gente conozca Repasat y poco a poco ir abriendo otros mercados, ya que Repasat es multilungüe y se puede adaptar a cualquier tipo de negocio y país.

¿Qué página web o blog recomendaría?

Recomendaría www.meneame.net, me permite estar al día de noticias y curiosidades y ver diferentes puntos de vista de las noticias.

¿Qué modelo de móvil y de ordenador utiliza?

Un Samsung Galaxy S6 Edge y un Toshiba A50 I7.

¿Utiliza tableta? En caso afirmativo, ¿Cuál es?

Sí, Samsung Galaxy.