Jose Luis Álvarez Rodríguez

Gerente – OnERP

Web recomendada: www.businessinsider.com.

Movil que utiliza: Samsung Galaxy 4

Portátil que utiliza: iPad

Tableta que utiliza: No

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de OnERP?

OnERP es una solución de gestión empresarial integral, todo en uno y totalmente web. Destaca sobre todo por las posibilidades de adaptación a las características de cada empresa.

Presenta módulos de Ventas, Compras, Facturación, Almacén, Contabilidad, Producción, TPV, Calidad, Gestión de Proyectos y Gestión de Personal.

Nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades del cliente, tanto en funcionalidades como en soporte, para que su satisfacción sea máxima.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de OnERP?

Se puede beneficiar tanto pymes como autónomos.

¿Por qué un cliente tiene que escoger OnERP y no otra solución del mercado?

Ofrecemos gran funcionalidad y capacidad de personalización en entorno web a precios muy competitivos.

A nivel tecnológico, ¿OnERP apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.
La nube nos proporciona la posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación, tan sólo necesitamos un navegador web para acceder a cualquier funcionalidad proporcionada por OnERP. Además desaparece el concepto de versiones, las actualizaciones y mejoras son continuas y de acceso inmediato

Por otra parte, el modelo SasS permite reducir considerablemente los gastos tanto en hardware como en mantenimiento de software. Los requisitos por parte del ciente son muy simples. Las tareas y costos como pueden ser copias de seguridad, actualización a nuevos dispositivos, etc. los realiza el propio proveedor de los servicios.

OnERP es una aplicación en la nube, entendemos que este modelo reporta muchos beneficios al cliente.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?

Ahora mismo estamos enfocados en España, pero no descartamos expandirnos a otros países.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el Software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?
Nuestro objetivo es ser un referente en los servicios de gestión empresarial en la nube.