José Juan Martín
CEO – Open HR – IMS

Web recomendada: www.jotdown.es/.

Movil que utiliza: iPhone 6

Portátil que utiliza: Mac Book Air

Tableta que utiliza: iPad mini
Linkedin Jaume Padreny Twitter de Jaume Padreny

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Open HR – IMS?
OpenHR es una solución de Fuerza Laboral en Cloud y con formato SaaS. OpenHR permite a las empresas , independiente del programa de nóminas que tenga en sus oficinas o en un despacho laboral, gestionar empleados, autónomos, freelance, contratas, etc. Integrar a los mandos intermedios , empleados y directivos en la gestión de la empresa optimizando la información y reduciendo costes y gastos en la empresa.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Open HR – IMS?
Todas aquellas empresas que quieran ahorrar gastos y consideren que las personas son importantes a la hora de generar más beneficios para la empresa.

¿Por qué un cliente tiene que escoger Open HR – IMS y no otra solución del mercado?
Porque OpenHR es la solución que se basa en las personas que trabajan con la empresa. No es una programa administrativo, ni se basa en la nómina y en los impuestos. OpenHR se basa en el empleado y en su integración con los resultados de la empresa.

A nivel tecnológico, ¿Open HR – IMS apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.
OpenHR nace en Cloud desde el primer momento. No es un programa que se haya “pasado” a Cloud. OpenHR es Cloud 100%. Y el modelo SaaS es el modelo tomado para comercializarlo desde el primer cliente. 1€ al mes por empleado , sólo. Todo lo demás está incluido.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?
Sí. El mercado latinoamericano, así como el europeo y USA son mercados narturales de OpenHR. OpenHR , al estar desarrollado para el mercado global, considera como natural que el mercado al que tiende es a su vez global, todo el mundo. Las empresas de hoy buscan clientes y negocio en cualquier sitio, y la ubicuidad es una de los nuevos valores. OpenHR sigue el mismo camino.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?
Queremos ser un referente de las soluciones de Fuerza Laboral a nivel global, a nivel mundial. Si la empresa es un pilar fundamental para el desarrollo de los paises, los empleados son el pilar fundamental de las empresas.