¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Qualiac?

Qualiac es un proveedor de soluciones integrales de gestión experto en el diseño de ERPs.

Durante los últimos 35 años, hemos innovado nuestra solución ERP para ofrecer respuestas efectivas a las necesidades de gestión y gobierno de las empresas, así como a las organizaciones nacionales e internacionales, de todos los sectores de actividad.

En la actualidad, Qualiac ERP se dirige al segmento medio/alto de empresas mediante una oferta de cinco soluciones (Finanzas y Control del Gasto, Servicios Generales , Fabricación por Procesos, Servicios y Distribución), modulares y ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Con más de 500 implantaciones y 50.000 usuarios, Qualiac ha desarrollado su excelente reputación basada en la satisfacción total del cliente.

Cuatro valores fundamentales han contribuido en gran medida a nuestro éxito a lo largo de los años y se mantienen hoy en día:

  • Tecnología avanzada
  • Calidad de nuestros productos, proyectos y personas
  • Enfoque pragmático
  • Respeto hacia nuestros clientes

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Qualiac?

El cliente objetivo de Qualiac es una empresa de tamaño medio que necesitar tener control financiero y operativo de su negocio. Qualiac facilita el seguimiento del funcionamiento de la compañía para que así puedan centrarse en su negocio.

¿Por qué un cliente debe escoger a Qualiac y no a otra solución del mercado?

Qualiac posibilita que sus clientes dispongan de las mismas funcionalidades que cualquier otro ERP pero con un coste económico más reducido. Otro de los factores diferenciales es el alto grado de parametrización que la herramienta permite, mejorado la usabilidad  y haciendo prácticamente nula la necesidad de realizar desarrollos adicionales. Nuestros proyectos son fiables tanto en coste como en tiempo de implantación y satisfacción con el resultado obtenido.

A NIVEL TECNOLÓGICO, ¿QUALIAC APUESTA POR LA NUBE (CLOUD COMPUTING)? 

Desde Qualiac entendemos que tenemos que dar respuesta a la demanda de necesidades de nuestros clientes y por ello ofrecemos la posibilidad de que puedan instalar las soluciones en sus propias instalaciones, en las instalaciones de un tercero o bien hacer uso desde las nuestras. Cada cliente debe decidir por qué modelo quiere apostar, y nosotros pondremos a su disposición los medios para implementarlo.

¿EN CUÁLES DE LAS SOLUCIONES QUE COMERCIALIZA HA APLICADO LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE OFRECE EL MERCADO?

La nueva versión de Qualiac ERP dispondrá de una capa de presentación basada en HTML5 con lo cual mejorará la usabilidad y movilidad de la solución. Asimismo, todas las soluciones Qualiac ERP se ofrecen tanto en modo on premise como SaaS.

A NIVEL DE EMPRESA, ¿CUÁLES SON VUESTROS PRINCIPALES RETOS?

Los principales retos de la compañía a día de hoy se centran en mejorar a reconocimiento de marca de la empresa en España, incrementar la visibilidad de la compañía, estar presente en los principales eventos del sector e incrementar la base de clientes existente. A medio plazo, nos gustaría disponer de un posicionamiento similar al que Qualiac tiene en Francia. Allí es un referente para cualquier mediana gran empresa que se plantea realizar cambios en su ERP y busca una solución de primer nivel.