Eva Conesa Gómez

Directora Comercial

¿Qué página web o blog recomendaría? Por supuesto la de Extra Software www.extrasoft.es

¿Qué modelo de móvil y ordenador utiliza? Iphone 4 y un portátil HP

¿Utiliza tableta? en caso afirmativo, ¿Cuál es? Sí, una Samsung


1.  
¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Extra Software?

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software profesional para la gestión empresarial desde hace más de 25 años, ofrecemos un amplio abanico de servicios en tecnología siempre en línea con nuestra  vocación de elevar al máximo la relación calidad-precio y ofrecer a nuestros clientes una inmejorable atención personalizada. Nuestra consultoría pone a disposición de las empresas un especializado equipo de asesores que conocen como impulsar y potenciar los negocios a través del e-commerce y el marketing digital.

2. ¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Extra Software?

Nuestro ERP GEXTOR  es un ERP de última generación diseñado en una estructura modular que facilita la progresiva implantación y que puede parametrizarse en función de las necesidades de las empresas, durante más de 25 años Extra Software ha proporcionado soluciones de software para una gran variedad de industrias permitiendo con ello mejorar la gestión de la empresa y que logren un mayor número de clientes potenciando sus negocios, por lo tanto cualquier sector empresarial podría beneficiarse de nuestra solución global GEXTOR.

3. ¿Por qué un cliente debe escoger a Extra Software y no a otra solución del mercado?

Porque estamos programados para ser el proveedor único de las empresas, somos conocedores de las necesidades de las mismas y conocedores de como las nuevas tecnologías pueden ayudar a rentabilizar sus recursos, nuestra Solución Global GEXTOR mejora la gestión de la empresa, alcanza un mayor número de clientes y potencia tu negocio.

4. A nivel tecnológico, ¿Extra Software apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de SaaS o pago por uso.

Extra Software es conocedor del arribo del modelo Cloud con esta nueva realidad la compañía ha decidido afrontar el cambio rompiendo esquemas y para ello hemos desarrollado un nuevo software diferente basándonos en la idea de un mundo diferente, un usuario diferente a una velocidad diferente, por ello hemos creado un departamento exclusivo de movilidad con un plan a tres años que nos permita avanzar en la consolidación de este escenario, los fabricantes hemos tenido que tomar decisiones muy importantes que afectan a nuestras inversiones y productos, ya que no existe un entorno con la fiabilidad suficiente para construir en él y generar múltiples aplicaciones para cada plataforma. De manera que la única opción válida es priorizar plataformas, dependiendo de las necesidades de los módulos que se van liberando.

5. El mercado Latinoamericano… ¿Es un área estratégica para vosotros?

Por supuesto, de hecho hemos hecho nuestra entrada con un vertical para la Gestión de Publicidad en Colombia, donde tenemos clientes y seguiremos nuestra expansión ayudándonos de empresas locales de tecnología que necesiten de productos especializados.

6. El futuro.. a 5 años vista.. ¿hacia dónde cree que se dirige el Software y el Hardware?

La tendencia claramente se dirige al modelo Cloud en cuanto al software que como ya he comentado anteriormente la compañía está  ya afrontando ese cambio en cuanto al hardware  para el futuro aplicaciones avanzadas para telefonía móvil ,tablets y otros dispositivos de movilidad , por ello nuestros expertos desarrolladores se centran con éxito en la creación e implementación de aplicaciones avanzadas para estos dispositivos.

7. Y a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

Queremos seguir aspirando a ser líderes nacionales como hasta ahora en tecnologías de la información.