¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Nubit?

Nubit es una consultora de negocio, formada por un equipo que cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría ERP y casi 15 años trabajando e implantando en las empresas Microsoft Dynamics NAV y Dynamics CRM.

Si tuviéramos que mencionar algo que nos destacase, sin duda, hablaríamos de nuestra profesionalidad, cercanía en el trato y entusiasmo en cada proyecto que acometemos.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Nubit?

Las soluciones que ofertamos se orientan a todo tipo de empresas:

  • Pequeñas empresas, que tengan muchos procesos manuales, y se diseña una forma de trabajar para automatizar al máximo todos los procesos.
  • Grandes empresas en la que se adaptan todos los departamentos de la empresa.

¿Por qué un cliente debe escoger a Nubit Consulting y no a otra solución del mercado?

Nuestro valor añadido reside en la profesionalidad de nuestros consultores, nuestra energía, dedicación y grado de implicación con los clientes. También cobra protagonismo nuestro departamento de desarrollo y post venta.

Tenemos una especialización alta en pymes, algo que nos lleva a ofrecer una solución global a las empresas.

A nivel tecnológico, ¿Nubit apuesta por la nube?

La respuesta es un sí rotundo. En Nubit tenemos actualmente una apuesta muy fuerte por el software de gestión cloud.

Se ha escrito mucho sobre la nube y es algo natural porque es un hecho que, en la actualidad, las empresas de cualquier tamaño, están más que contentas con el modelo de software como servicio-SaaS.

Una tecnología cloud evita costes de infraestructuras en las empresas, permite tener siempre a mano copias de seguridad de todos los datos, permite trabajar siempre con la última versión de la herramienta de gestión y además permite acceder desde cualquier sitio y dispositivos.Todo esto es Horus, nuestro software de gestión ERP en la nube.

¿En cuáles de las soluciones que comercializa su empresa ha aplicado los avances tecnológicos ofrece el mercado?

Horus, es el software ERP Cloud basado en Dynamics NAV que permite utilizar un gran producto a un coste reducido.

Como explicábamos antes es una herramienta en la nube orientado a todo tipo de empresas, que les dota de una gran movilidad y las hace más productivas.

Se integra además con PowerBI, una herramienta de análisis de negocio que permite a las empresas tomar decisiones inteligentes de negocio y así, ser más competitivas.

Horus-project es una plataforma web de imputación de horas en la que los empleados que están trabajando en proyectos pueden ir completando sus tareas en tiempo real, sin tener que acceder a Horus.

Además, permite tener un histórico de las tareas que se hayan ido realizando.

A nivel de empresa, ¿cuáles son vuestros principales retos?

Dar un servicio profesional a la gran mayoría de las pymes españolas, potenciando la nube y las soluciones en una única base de datos, para que el dato sea único.