Christophe Poirmeur
Director General STILOG I.S.T.
Web recomendada: Cualquiera que hable con conocimiento sobre la tendencia SaaS.
Móvil que utiliza: iPhone
Portátil que utiliza: Dell
Linkedin Jaume Padreny Twitter de Jaume Padreny

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Stilog I.S.T?
STILOG I.S.T. edita la solución VISUAL PLANNING y ofrece prestaciones de desarrollo a medida. Ambas actividades avanzan en paralelo y comparten los mismos valores : innovación, calidad, implicación, reactividad y calidad de servicio.

VISUAL PLANNING cristaliza, desde 1996 nuestra misión : proponer a nuestros clientes beneficios inmediatos en productividad gracias a una solución completa, flexible, configurable e integrada. Nuestra solución se adapta a los modelos de planificación de nuestros clientes y les permite mejorar la calidad de sus decisiones estratégicas gracias a los indicadores presentes. 

La potencia y agilidad del software así como la capacidad, implicación y calidad de servicio de nuestros equipos son el corazón del éxito de VISUAL PLANNING.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Stilog I.S.T?
VISUAL PLANNING es la solución de STILOG I.S.T. para cualquier empresa, sea el que sector que sea y de cualquier talla.
¿Por qué un cliente tiene que escoger Stilog I.S.T. y no otra solución del mercado?
Porque VISUAL PLANNING tiene una flexibilidad de configuración sin igual. Su polivalencia y la calidad de sus equipos la convierten en la solución líder de planificación del mercado.
A nivel tecnológico, ¿Stilog I.S.T. apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.
Desde hace muchos años, STILOG I.S.T. ha apostado por la nube. La tendencia internacional es evidente (80% de las ventas en EEUU son en Cloud mientras que en Europa es el 20%).
Asimismo apostamos también por los modelo SaaS. Consideramos que es la oferta que se ajusta más y mejor a nuestros clientes y al contexto de negocio actual.
El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?
Latinoamérica no es actualemente un area estratégica. Se trata de un mercado a explorar más adelante cuando el desarrollo del mercado español sea una realidad consolidada. La comunidad latinoamericana representa un objetivo cuando hablamos de los residentes en EEUU. En ese mercado sí estamos concentrando nuestra energía.
El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?
El futuro nos dirige hacia una expansión internacional. Queremos que el 75% de nuestro volumen de negocio se concentre en el mercado internacional y sobrepasar el umbral de los 10 millones de euros de volumen de facturación. Para ello, no dudaremos en abrir oficinas internacionalmente, queremos que STILOG I.S.T. esté presente físicamente donde sea necesario.