Clickgest

Web recomendada: www.clickgest.com/.

Movil que utiliza: No

Portátil que utiliza: No

Tableta que utiliza: No

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Click gest?

Clickgest es una plataforma en la nube lanzada en 2010 para ofrece nuestra solución ERP de forma online bajo un modelo SaaS. Nuestra aplicación de gestión ERP ya fue diseñada bajo la premisa de la movilidad en su arquitectura, gracias a ello pudimos hacer el salto al Cloud tan rápido. A partir de ahí, el modelo Cloud se ha constituido como la rama principal a la cual se orientan todos nuestros nuevos desarrollos.

Nuestros valores principales siempre han sido la proximidad y compromiso con el cliente, y la constante innovación y renovación de nuestras aplicaciones para incorporar los nuevos avances tecnológicos disponibles en cada momento.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Click gest?

Nuestras soluciones están concebidas para la gestión diaria de la PYME española, por lo que hemos puesto mucho empeño en optimizar los procesos más habituales sabiendo exactamente cuales son las necesidades de la empresas de nuestro país. En este sentido tenemos un núcleo compuesto por el ciclo de ventas, compra CRM, y la contabilidad, que se ajustan a los requerimientos de cualquier empresa con fiscalidad española. A partir de ahí, ya tenemos gran variedad de módulos específicos para cada sector y necesidad más específica, entre los que cabe destacar la gran profundidad del desarrollo sectorial para empresas de alimentación.

¿Por qué un cliente tiene que escoger Click gest y no otra solución del mercado?

Clickgest es el resultado de más de 25 años trabajando con nuestros clientes, conocemos la realidad de las PYMES de nuestro país y nuestra aplicación de gestión ERP aporta soluciones concretas a los problemas del día a día. Uno de los rasgos diferenciales más importantes de nuestra solución es que está específicamente diseñada para las PYMES españolas, dando respuestas concretas a los problemas reales de las empresas.

A nivel tecnológico, ¿Click gest apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.

Clickgest es una plataforma Cloud nativa: es una aplicación diseñada específicamente para trabajar en la nube. El cloud computing ha traído una revolución al mundo de las aplicaciones de gestión, si antes las empresas debían hacer una gran inversión inicial comprando un servidor y con unas implantaciones de gran presupuesto y por lo general de varios meses, ahora con el Cloud el hardware se externaliza, reduciendo los costes enormemente y liberando al cliente del mantenimiento técnico, y las implantaciones se optimizan en tiempo y dinero. Para la gran empresa si que el modelo on-site sigue siendo vigente, pero para el mundo de la PYME el modelo Cloud es una apuesta win-win, ofreciendo unas ventajas comparativas de gran valor para estas empresas.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?

Estamos teniendo mucho interés del mercado Latinoamericano, solicitudes de demostraciones, de partners, etc. Ahora mismo son países emergentes con muchas necesidades tecnológicas y la llegada del Cloud va a ser un factor clave. Por el momento estamos focalizados en el mercado nacional, pero ya estamos empezando a preparar el programa de internacionalización con intención de abrir mercado en México y Perú.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

Indudablemente el Cloud va a imponerse en todos los ámbitos del software y las infraestructuras de hardware se externalizarán por completo, excepto en casos puntuales. Ya estamos viendo este cambio en grande fabricantes, por ejemplo Adobe que recientemente migró su suite de programas a un modelo exclusivamente Cloud.

A nivel de empresa nuestro objetivo es afianzar nuestra presencia en el mercado nacional, siempre en el ámbito Cloud, y esperamos pronto lanzar nuestro programa de internacionalización hacia Lationamérica.