Francisco Solis

Gerente

¿Qué página web o blog recomendaría? Hay tantos que es difícil elegir uno solo, portales de información de tendencias profesionales.

¿Qué modelo de móvil y ordenador utiliza? Móvil Iphone 6 y sobre mesa un IMAC.

¿Utiliza tableta? en caso afirmativo, ¿Cuál es? No soy un heavy user de las tabletas pero tengo IPAD.

1.  ¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Adding Plus?

Hace 10 años nace Adding Plus, una empresa de servicios con base tecnológica que aplica soluciones innovadoras y eficientes, aportando valor a través de una gestión de procesos, humana, involucrada, responsable y rigurosa.

Nuestros valores

  • Adaptabilidad: Disponemos de la capacidad de entender la complejidad de los mercados para crear y ofrecer soluciones efectivas que generen valor a nuestros clientes.
  • Proximidad: Formamos un único equipo con nuestros clientes, somos profesionales proactivos que crean, se implican y comprometen con la estrategia de la empresa.
  • Innovación: Estamos en constante búsqueda  de soluciones creativas, efectivas y rentables.

2. ¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Adding Plus?

Realmente cualquier empresa que desee buscar un 100% de efectividad y fiabilidad, las reglas del juego han cambiado la Pyme o la Gran empresa, tienen en su mano el conocimiento a través de  una tecnología que les permite trabajar ágilmente asumiendo bajos costes o  coste por uso, siendo así más competitivos con el fin de buscar mejores rendimientos.

Nuestras soluciones en  www.adding-plus.com

www.coordinaplus.com – Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales

www.logisticasegurayasegurada.com – Soluciones para asegurar y acreditar la gestión logística

www.mobile-reporting.com – Solución para el control de la Actividad Comercial

www.checkplusaudit.com – Solución a la captación de datos en tiempo real multidepartamental

3. ¿Por qué un cliente debe escoger a Adding Plus y no a otra solución del mercado?

Porque Adding Plus no es otra solución, es el buen camino a la solución y si no la tenemos la creamos ofreciendo la tranquilidad de saber que alguien se ocupa de darte una respuesta con la solución profesional adecuada, creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Trabajamos partiendo de nuestra estructura tecnológica y el conocimiento del mercado, pero cada cliente es diferente y necesita una solución a medida sin tener que empeñar la estructura de su empresa.

4. A nivel tecnológico, ¿Adding Plus apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de SaaS o pago por uso.

Efectivamente apostamos desde el inicio por el cloud computing, la agilidad, inmediatez, optimización de costes, movilidad, simplicidad de uso, la actualización constante y confianza que transmite tener accesible la información real-time real-place aporta un gran valor a las empresas.

El modelo SaaS de pago-por-uso permite disponer de manera eficiente, a demanda y online recursos que rápidamente son entregados y puestos en marcha con mínimo esfuerzo ofreciendo a las organizaciones agilidad para competir y diferenciarse de su competencia.

5. El mercado Latinoamericano… ¿Es un área estratégica para vosotros?

El mercado Latinoamericano representa un nuevo paso en Adding Plus, será un punto de crecimiento en un futuro próximo y para ello buscaremos los colaboradores que se identifiquen con nuestros valores para continuar con la línea marcada.

6. El futuro.. a 5 años vista.. ¿hacia dónde cree que se dirige el Software y el Hardware?

Cinco años en este momento es una vida al ritmo que se mueve todo podría pasar cualquier cosa pero el  mercado ya nos indica que el crecimiento mayor irá dirigido al Software pues las ventas de Hardware van en decremento, crecen los soportes móviles por encima de los sobre mesa, etc. Un reto y una oportunidad para empresas como la nuestra.

El software dirigido a las personas, usabilidad, interconexión es lo que hoy está en desarrollo y creo que seguirá avanzado y extendiéndose en esa línea.

7. Y a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

Nos gustaría llegar a ser un referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras con la excelencia de la gestión del factor humano.

Nuestra intención es continuar con esta guía en la toma de decisiones estratégicas, de modo que el crecimiento este basado en la gestión de servicios, la tecnología y la innovación.

Y por supuesto, seguir creciendo en soluciones que generen valor inmediato a nuestros clientes.