Alfred Neswedamasvoz

Director general

¿Qué página web o blog recomendaría? www.buzzfeed.com

¿Qué modelo de móvil y ordenador utiliza? Samsung Galaxy 6 / Toshiba Ultrabook

¿Utiliza tableta? en caso afirmativo, ¿Cuál es? Samsung Galaxy Pad


1.  
¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Masvoz?

Masvoz ofrece servicios y soluciones de telefonía cloud para empresas. Con el fin de brindar a sus clientes la máxima flexibilidad, las comercializa bajo un modelo SaaS (Software as a Service) de pago por uso. De esta manera, cada cliente puede acceder a los servicios más innovadores en telefonía sin necesidad de realizar costosas inversiones, y con la máxima facilidad de contratación, uso y gestión.

2. ¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Masvoz?

Aunque nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cualquier empresa u organización, la mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas desde 10 hasta 250 trabajadores, que valoran especialmente la flexibilidad, la eficiencia y la simplicidad.

3. ¿Por qué un cliente debe escoger a Masvoz y no a otra solución del mercado?

Masvoz hemos sido los pioneros en telefonía cloud en España, y miles de clientes de todos los sectores ya han confiado en nosotros. Somos operador de telecomunicaciones registrado en la CNMC desde 2002, y ofrecemos un abanico de servicios y soluciones de telefonía cloud único en el mercado (numeración global, centralita virtual y cloud contact center) que podemos personalizar a medida. Además, garantizamos la calidad y continuidad del servicio con una plataforma tecnológica redundada y un equipo de soporte disponible 24/7/365.

4. A nivel tecnológico, ¿Masvoz apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de SaaS o pago por uso.

En Masvoz queremos ayudar a las empresas a adoptar un nuevo modelo de telefonía y comunicaciones corporativas basado en la flexibilidad, la usabilidad y el acceso a la tecnología como servicio. Por eso apostamos por la telefonía cloud desde el principio.

A través de nuestros servicios y soluciones en la nube comercializadas bajo un modelo SaaS de pago por uso, ayudamos a las empresas a ser más flexibles, eficientes y productivas, para que puedan competir mejor y crecer más rápido en los exigentes mercados globales. Esa es nuestra misión.

5. El mercado Latinoamericano… ¿Es un área estratégica para vosotros?

Aunque nuestra estrategia de internacionalización está más enfocada a países de la Unión Europea como Francia, Italia o UK, hemos abierto conversaciones para llegar a acuerdos de colaboración estratégicos con socios locales para entrar a medio plazo en algunos de los principales países de América Latina como México, Perú o Brasil.

6. El futuro.. a 5 años vista.. ¿hacia dónde cree que se dirige el Software y el Hardware?

En cuestiones de software, al cloud ganará todavía más relevancia tanto para aplicaciones personales como profesionales, y la seguridad se consolidará como un gran reto superado. El hardware a nivel empresarial evolucionará hacia dispositivos ultramóviles orientados a la colaboración en equipo, a las comunicaciones unificadas, y a la productividad personal.

7. Y a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

En 2020 queremos continuar siendo el referente en telefonía y comunicaciones corporativas cloud para empresas en España, y haber duplicado el volumen de negocio actual gracias al crecimiento nacional, y en Europa.