Las empresas que quieran encontrar la mejor solución de software de Gestión Documental – no la del mercado, sino para su empresa – lo logran de forma gratuita y en menos de dos minutos gracias a SoftDOit.com

27 de octubre de 2014Barcelona, España

SoftDOit anuncia la incorporación de un nuevo comparador de software el de: Gestión Documental. Ampliando así su portfolio de comparadores de soluciones de software para empresas. Por tanto, una compañía que necesite un Sistema o Software de Gestión Documental (en inglés Document Management System) ya no perderá tiempo navegando por internet o manteniendo reuniones improductivas buscando la solución más adecuada. A partir de ahora y gracias al Comparador gratuito y neutral de software www.SoftDOit.com las empresas obtienen un ranking personalizado y único según el tamaño de empresa, sector y requerimientos (cloud o nube, SaaS, etc.).

Según las palabras del CEO y Fundador de SoftDOit.com, Lluís Soler Gomis, “hemos incorporado este nuevo comparador ya que nuestros visitantes nos han informado de la enorme dificultad que tienen en encontrar el mejor proveedor de software de gestión documental”, sr. Soler Gomis añade “ahorramos horas y horas de trabajo al responsable de IT, director, informático, etc., por tanto, miles de euros buscando la mejor solución para su empresa”.

Este nuevo comparador de Gestión Documental, está captando semanalmente nuevos fabricantes de software. Actualmente cuenta con empresas de referencia nacional e internacional como: AonSolutions, AvanBox, Edisa, Innopulse, Kyocera, Microsoft, Ofimática Digital, Sage y Unit4.

El portal español, www.SoftDOit.com, cuenta con más de cien empresas de software clasificadas en distintos comparadores: CRM, ERP, ERP sector alimentación, ERP sector farmacéuticas y químicas, Gestión de Almacén SGA, Recursos Humanos, Gestión Documental, eCommerce y Business Intelligence. Y ayuda a miles de empresas tanto en España como en LatinoAmérica a acertar con el mejor proveedor.