Ya se puede acceder al programa completo del congreso end2end Retail Supply Chain Solutions, en el que SoftDoit participa como colaborador 

El próximo 17 de mayo de 2017, se celebrará el evento end2end Retail Supply Chain Solutions organizado por IFAES, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. El programa completo del congreso ya está disponible y se puede descargar desde AQUÍ. El comparador de software líder para empresas, SoftDoit, colabora en esta nueva edición del congreso nacional sobre supply chain y retail. Además, Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de SoftDoit, presentará el informe sobre Los 10 mandamientos capitales en la elección de un software en el Retail y Gran Consumo.

El congreso end2end Retail Supply Chain Solutions reúne a los principales expertos, para dar a conocer las experiencias y prácticas logísticas más innovadoras y efectivas en el sector retail y gran consumo. El evento contará con la participación de más de 50 ponentes y 500 profesionales del sector y estará dividido en una zona de conferencias y otra de networking.

INSCRÍBETE GRATIS AL CONGRESO