Nace el espacio dedicado a SoftDoit dentro de la sección de “Directorio” de Dataprix, portal de referencia sobre tecnologías de la información integrada por profesionales y empresas que comparten conocimiento y recursos relacionados con los datos, y cómo utilizar el software y tecnología para transformarlos en información, conocimiento y saber.

Por otra parte, SoftDoit es el comparador número uno de software gratuito y neutral para empresas que ayuda a las empresas a encontrar la mejor opción de software que necesitan de manera personalizada. Porque muchas veces “el mejor software del mercado” no es el mejor software para una empresa en concreto sino que está elección depende de múltiples variables. Por lo cuál, SoftDoit da la solución precisa para cada compañía comparando entre más de 200 proveedores y ahorrando tiempo y dinero al usuario ofreciéndole una repuesta en tan sólo dos minutos.

 

Este espacio ayudará a los profesionales y usuarios de Dataprix a encontrar desde este portal directamente, a través de la herramienta que facilita SoftDoit, una manera fácil de localizar la solución adecuada para su negocio sin tener que pagar por ello.

 

Indicaciones para encontrar el comparador de software en la web de Dataprix:

 

unnamed (1)

Microsite de SoftDoit en la web de Dataprix:

 

unnamed (2)