El comparador de software líder en España y Latino América, SoftDOit.com, sigue creciendo y lanzando nuevos comparadores de software para ayudar cada día a más empresas a encontrar la solución informática que necesitan.  A partir de hoy, aquellas empresas que estén buscando un software para formación y aprendizaje, podrán encontrarlo de manera rápida, fácil y 100% gratuita ¡gracias al comparador de software e-Learning!

comparador de software e-learning

Obtén ahora mismo tu ranking y encuentra el mejor software e-learning para tu negocio,  centro o empresa.

 IR AL COMPARADOR

 

¿Para qué sirve un software e-learning?

Los sistemas e-learning pueden estar enfocado de dos áreas: para aquellas empresas que imparten formación interna a sus empleados o para empresas que imparten formación a clientes.

En ambos casos, el software de e-learning ofrece funcionalidades informáticas para impartir cursos de formación y aprendizaje a distancia. Para ello se utiliza una plataforma con plantillas para cursos, herramientas de seguimiento y soporte como foros de debate, chats, pregutnas y consultas, publicación de notas, notificaciones y alertas, etc. Por otro lado, un software e-learning también ofrece la posibilidad de hacer webinars y conferencias, seminarios online.  A partir de aquí, existen infinidad de módulos y aplicaciones como módulo para tareas, el Wiki, y otros que podrás descubrir con la implantación del software e-learning más adecuado para tu empresa. ¡Si quieres saber más, accede ahora al comparador de software líder para profesionales!