Nace el comparador que revolucionará la Atención al Cliente

SoftDOit.com ha anunciado el lanzamiento del primer comparador en España de Contact Center. En la actualidad, la atención al cliente y los servicios de relación con el cliente se han convertido en una de las áreas más importantes a tener cuenta para fidelizar a los consumidores y atraer nuevos clientes. Por ello, el comparador de software líder en España y Latino América, SoftDOit.com incorpora el nuevo comparador de Contact Center con el que pretende ayudar a todas aquellas empresas que quieran mejorar su servicio de Atención al Cliente, a encontrar la mejor solución informática para su centro de contacto.

El comparador de SoftDOit.com analiza las necesidades y requerimientos técnicos de cada empresa y propone un ranking personalizado y totalmente gratuito con los proveedores de software para Contact Center que ofrecen exactamente la solución que cada negocio necesita, no la mejor del mercado, sino la más adecuada en cada caso.

Gracias a este servicio miles de empresas ya han encontrado el software de CRM, ERP, Business Inteligence, Gestión Documental, RRHH, TPV o E-commerce que mejor encaja con sus necesidades.

BOTON

Proveedores actuales de Contact Center

altitude in-concert ICR-evolutionmas-vozpresence-tecnologyruncall-systemsyscomzentio

Si quieres añadirte como proveedor llámanos al +34 93 205 47 78 o envía un mail a sac@buscoelmejor.com