buscoelmejor-noticia-la-vanguardiaEl pasado domingo 18 de febrero de 2015, Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDOit.com, explica en La Vanguardia, el periódico más leído de Cataluña, cómo las empresas pueden ser más efectivas y eficientes utilizando el software más adecuado en función de sus necesidades y requerimientos técnicos. Su creador demuestra el crecimiento de la empresa, desde su fundación en 2012 hasta hoy, con un incremento en la facturación del 160% más que en el ejercicio anterior.

buscoelmejor-la-vanguardia-noticia-google-empresas

Esto se debe a factores como el lanzamiento de una nueva web optimizada para dispositivos móviles, así como la incorporación de nuevos comparadores y proveedores a la plataforma, hasta alcanzar los más 120 proveedores actuales. Gracias a estos avances la página web ha superado las 150.000 páginas vistas y más de 20.000 empresas han podido encontrar la mejor solución informática para sus negocios.

Los 9 comparadores con los que cuenta la empresa ofrecen soluciones informáticas especializadas en los distintos sectores tales como: CRM y ERP para los sectores de alimentación, industria o distribución farmacéutica, e-commerce o soluciones business intelligence, entre otras. Soler concluye hablando de sus nuevos retos: entrar en el mercado latinoamericano de manera más directa, trabajar duro e incrementar el personal para convertirse en el Google de las empresas.