Siguiendo con nuestra linea de facilitar a las empresas la solución a sus necesidades en cuanto a software, Buscoelmejor lanza 3 nuevos comparadores donde podréis buscar el mejor software ecommerce, el mejor software business intelligence y el mejor software en gestión documental.

Con estas nuevas incorporaciones, Buscoelmejor pretende posicionarse como el motor de búsqueda inteligente español de soluciones de software de gestión, con una filosofía clara: que directores de informática, de marketing o CEOS encuentren un software personalizado en 2 minutos y de forma gratuita.

Estos 3 comparadores se suman a los ya existentes como son: el software CRM, el software ERP Gestión, el software de Gestión de Almacén (SGA), ERP para sector alimentación, el ERP para farmaceúticas y químicas y software para RRHH.

  • Mejor software eCommerce: Sin competencia en el mercado español, te ofreceremos los mejores CMS de tiendas online.
  • Mejor software Business Intelligence: Podrás buscas las mejores herramientas de analítica empresarial.
  • Mejor software en Gestión Documental: resolveremos tus dudas para que encuentres el software más adecuado para organizar tus documentos.

Buscoelmejor sigue avanzando y cumpliendo los pronósticos ya planteados al incio del 2014 donde preveíamos duplicar nuestra facturación durante este año. Esto se suma al cambio de imagen de marca y a la amplicación de proveedores que día a día se van sumando a nuestro proyecto.